El partido inaugural de la MLS 2005 enfrentará CD Chivas USA y a D.C. United

NEW YORK - La Major League Soccer anunció hoy los emparejamientos de los seis primeros partidos del calendario de la MLS para el 2005. La primera jornada se jugará el Sábado 2 de abril 2005. La 10ª temporada de la MLS abrirá el First Kick 2005 con el anticipado primer partido oficial de la historia de Club Deportivo Chivas USA que enfrentará al campeón de la Copa MLS D.C. United en el Home Depot Center y que será retransmitido por ABC Sports (3:00 p.m. ET).


CD Chivas USA y Real Salt Lake son los dos nuevos clubes de expansión que se incorporan a la liga en el 2005. El primer partido de la historia del Real Salt Lake sera en el Estadio de los Gigantes enfrentando aq MetroStars (7:00 p.m. ET). John Ellinger, ex-seleccionador sub-17 de la selección nacional de EE.UU., tendrá enfrente en su primer partido como entrenador en la MLS, a Bob Bradley el técnico con mayor número de victorias en la historia de la MLS.


Los otros enfrentamientos programados para ese fin de semana incluyen: Los Angeles Galaxy contra Columbus Crew, ganadores del MLS Supporters Shield de 2004 y con el mejor record de la pasada temporada regular, (7:30 p.m. ET); el campeón de la Conferencia del Oeste Kansas City Wizards acojera en su estadio a Colorado Rapids (8:00 p.m. ET); el primer partido de la Copa Brimstone que enfrenta a FC Dallas y a Chicago Fire en el Soldier Field (8:30 p.m. ET); y el New England Revolution viajará hasta San José para enfrentar a los Earthquakes (10:00 p.m. ET).


El calendario complete de la temporada 2005 de desvelará en enero. El listado con todos los partidos de la primera jornada es el siguiente:


Sábado - 2 de abril, 2005

D.C. United - CD Chivas USA* (ABC Sports, 3:00 p.m. ET)
Real Salt Lake - MetroStars* (7:00 p.m. ET)
Los Angeles Galaxy - Columbus Crew* (7:30 p.m. ET)
Colorado Rapids - Kansas City Wizards* (8:00 p.m. ET)
FC Dallas - Chicago Fire* (8:30 p.m. ET)
New England Revolution - San Jose Earthquakes* (10:00 p.m. ET)
* Indica equipo local.

Antes del comienzo de la temporada regular, los finalistas del la Copa MLS, D.C. United y Kansas City Wizards comenzarán su participación en la Copa de Campeones de la CONCACAF, que coronará al mejor club de esa división geográfica desde 1962. Los dos equipos representan a los Estados Unidos en esa competición que decidirá al equipo que represenmtará a la CONCACAF en el Mundial de clubes que se disputará en Japón en diciembre de 2005. La Copa de Campeones de la CONCACAFcomienza su primer partido el 9 de marzo con el partido entre D.C. United y Harbour View FC de Jamaica. Los Wizards enfrentarán en casa al campeón de Costa Rica Deportivo Saprissa.