El ánimo en alto pese a las ausencias

Tras el valioso triunfo ante Columbus Crew fuera de casa y el merecido descanso del lunes, el D.C. United reinició sus entrenamientos el martes con una ausencia con aviso: la del técnico Peter Nowak, ya que celebró su cumpleaños con su familia en la Florida.


Otro que estuvo ausente fue Freddy Adu que tenía compromisos previos para filmar un comercial en Los Ángeles.


Por otra parte el defensa Bryan Namoff viajó a Alemania para visitar a un especialista, ya que sufre de una lesión en la ingle desde hace varias semanas y no mejora.


El equipo médico espera el reporte pero lo más probable es que sea operado en los próximos días.


Alecko Eskandarian sigue recuperándose de una conmoción cerebral y figura en la lista de probables para el sábado ante el Kansas City Wizards.


El volante Steve Guppy, que aún sigue con su tendinitis, ya empezó a entrenar con el grupo y podría ver acción el lunes 11 de julio en el partido amistoso frente a Rochester Rhinos en la ciudad de Cary, Carolina del Norte.


Por último Santino Quaranta y Ben Olsen están a las órdenes de Bruce Arena con la selección mayor en la Copa Oro que debuta esta noche ante Cuba.


Así las cosas y con numerosas ausencias el D.C. buscará seguir en carrera en casa. Los tres puntos el próximo sábado en el RFK son fundamentales para no perderle pisada a los líderes.


Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.