El Galaxy se enfrenta al Burn

HOME DEPOT CENTER
Carson, CA
10:00 p.m. ET
DAL - La Mejor
LA - RadioVisa

Un desesperado Dallas Burn entra a este partido sin tener control de su situación para clasificar a los playoffs - mucho depende de lo que pasa con San Jose. El Galaxy la semana pasada se convierto en el único equipo en la MLS que clasifico en cada año de la Liga a los playoffs, y aunque no tienen segundo lugar garantizado, tres puntos lo ayudara mucho.


ARBITRO: Jair Marrufo. Asistentes: George Gansner; David Bragg; Cuarto Oficial: Baldomero Toledo
NO JUGARAN: LOS ANGELES GALAXY - Ninguno fue reportado... DALLAS BURN - ninguno fue reportado LESIONADOS: LOS ANGELES GALAXY -: DF Chris Aloisi (L rodilla); DF Hong Myung-Bo (L músculo); DALLAS BURN - GK Jeff Cassar (L muslo); DF Steve Jolley (R tobillo); MD Eric Quill (L muslo)
AUSENCIAS DEBIDO A CONVOCATORIA NACIONAL: LA: Cobi Jones (USA, Oct. 9 v El Salvador); Tyrone Marshall (Jamaica, Oct. 9 v Panamá)... DAL: Cory Gibbs, Eddie Johnson (USA, Oct. 9 v El Salvador)
LESIONADOS: LA: Ryan Suarez (hasta Oct. 9); Tyrone Marshall (hasta Oct. 16)


CARA A CARA
(33 encuentros): Galaxy 16 victorias (1 shootout), 61 goles... Burn 10 victorias (1 shootout), 40 goles ... 7 empatas


HOME DEPOT CENTER Carson, CA 10:00 p.m. ET DAL - La Mejor LA - RadioVisa

Un desesperado Dallas Burn entra a este partido sin tener control de su situación para clasificar a los playoffs - mucho depende de lo que pasa con San Jose. El Galaxy la semana pasada se convierto en el único equipo en la MLS que clasifico en cada año de la Liga a los playoffs, y aunque no tienen segundo lugar garantizado, tres puntos lo ayudara mucho.

ARBITRO: Jair Marrufo. Asistentes: George Gansner; David Bragg; Cuarto Oficial: Baldomero Toledo NO JUGARAN: LOS ANGELES GALAXY - Ninguno fue reportado... DALLAS BURN - ninguno fue reportado LESIONADOS: LOS ANGELES GALAXY -: DF Chris Aloisi (L rodilla); DF Hong Myung-Bo (L músculo); DALLAS BURN - GK Jeff Cassar (L muslo); DF Steve Jolley (R tobillo); MD Eric Quill (L muslo)

AUSENCIAS DEBIDO A CONVOCATORIA NACIONAL: LA: Cobi Jones (USA, Oct. 9 v El Salvador); Tyrone Marshall (Jamaica, Oct. 9 v Panamá)... DAL: Cory Gibbs, Eddie Johnson (USA, Oct. 9 v El Salvador)

LESIONADOS: LA: Ryan Suarez (hasta Oct. 9); Tyrone Marshall (hasta Oct. 16)

CARA A CARA (33 encuentros): Galaxy 16 victorias (1 shootout), 61 goles... Burn 10 victorias (1 shootout), 40 goles ... 7 empatas


  • Los rivales se enfrentan por cuarta vez. El Galaxy gano los primeros dos partidos antes que el Burn gane el 18 de septiembre en Dallas con tres goles de Eddie Johnson.


  • Este fue el equipo del técnico de Dallas Colin Clarke en el ultimo partido entre los equipos (4-4-2): Jeff Cassar - Carey Talley, Cory Gibbs, Steve Jolley, Milton Reyes (Chris Gbandi 75) - Ronnie O'Brien (Bobby Rhine 69), Brad Davis, Simo Valakari, Eric Quill (Jordan Stone 82) - Eddie Johnson, Jason Kreis

  • Este fue el equipo del técnico del Galaxy Steve Sampson en el ultimo partido entre los equipos (4-4-1-1): Kevin Hartman - Chris Albright (Arturo Torres 64), Tyrone Marshall, Ryan Suarez, Paul Broome - Cobi Jones, Marcelo Saragosa (Guillermo González 82), Peter Vagenas, Sasha Victorine - Andreas Herzog (Joseph Ngwenya 46) - Alejandro Moreno

  • Hace un año los equipos empataron los dos partidos en Dallas y el Galaxy gano los dos en el Home Depot Center.

  • Jason Kreis es el líder de Dallas contra Los Angeles con 10 goles y 7 asistencias... Carlos Ruiz es el líder del Galaxy contra el Burn con 6 goles y 1 asistencia.

    LOS ANGELES
    El Los Angeles Galaxy no pudo ganar otra vez, pero esta por su propio gol en contra al final del partido dándole al Kansas City Wizards el empate de 1-1 en The Home Depot Center. El Galaxy solo ha ganado una vez desde el medio de julio, pero todavía están en segundo lugar en la Conferencia del Oeste con 40 puntos de 28 partidos, empatado con los Rapids.


  • Al minuto 14, el central señaló una pena máxima, tras una falta a Jovan Kirovski por parte de Jimmy Conrad y Jose Burciaga. Al cobro llego Ruiz, quien erró la pena máxima al disparar tibio y a la derecha de Oshoniyi, quien desvió la trayectoria del balon hacia el lado izquierdo y al tiro de esquina.

  • El Galaxy finalmente abrió el marcador al minuto 65 de juego, tras un testarazo de Tyrone Marshall, quien ante la marca débil de la zaga de Kansas - que solo se preocupo por Ruiz en el tiro de esquina previo a la jugada - anoto en completa soledad, a pase de Kirovski, para decretar así el 1-0 en el marcador.

  • Al 79, el Home Depot se enmudeció al ver desplomarse a Ruiz, quien se resintió del muslo derecho, en un intento de pase a Cobi Jones. En su lugar ingreso Joseph Ngwenya de regular accionar. Tras el egreso de Ruiz, el Galaxy decayó en el aspecto ofensivo y un minuto antes del pitazo final, peco, erró y anoto en su propio pórtico, regalando así dos puntos en casa ante su aficion. El autogol fue obra de Victorine, de buen accionar a lo largo de los 90 minutos.

  • Sampson hizo un cambio al equipo que empato 0-0 con el San Jose Earthquakes el sabado antes. Chris Albright volvió de suspensión y Alejandro Moreno volvió al banco.

  • Esta fue la alineación de Sampson (4-2-3-1): Kevin Hartman - Chris Albright, Tyrone Marshall, Ryan Suarez (Danny Califf 46), Paul Broome - Marcelo Saragosa, Peter Vagenas - Cobi Jones (Arturo Torres 86), Jovan Kirovski, Sasha Victorine - Carlos Ruiz (Joseph Ngwenya 82)

  • Desde que llego Sampson, el Galaxy ha ganado un partido de seis, tomando solo 6 de 18 puntos posibles.

  • Suárez esta suspendido y Tyrone Marshall esta con la selección de Jamaica y no podrán jugar.

  • Por el segundo partido consecutivo, Andreas Herzog no figuro en los planes de Sampson, aunque jugo en 20 de 21 con el ex técnico Sigi Schmid.

    DALLAS
    El Dallas Burn perdió por quinta vez en los últimos siete partidos, 2-0 contra el New England Revolution. El Burn ahora tiene 35 puntos de 28 partidos, uno atrás del San Jose Earthquakes en la lucha para el último puesto en los playoffs en la Conferencia del Oeste.


  • El Revolution abrió el marcador en casa ya para terminar el primer tiempo, cuando al minuto 42, Twellman sumo su noveno gol de temporada. Tras un perfecto cruce de Marshall Leonard desde la izquierda, el balon le cayó sobre la cabeza de Twellman, quien la coloco a la derecha del portero Scott Garlick para el 1-0.

  • No acababa de comenzar el segundo tiempo cuando Cancela creo el segundo y ultimo gol de la noche. El creativo medio cruzo el balon desde la izquierda a Ralston, quien entraba por todo el centro del área para un cabezazo, colocando la esfera a la izquierda del portero Garlick.

  • Clarke hizo cinco cambios al equipo que perdió 2-0 en casa contra el MetroStars la semana antes. Scott Garlick volvió al arco

  • Esta fue la alineación de Clarke (4-3-1-2): Scott Garlick - Carey Talley, Cory Gibbs, Clarence Goodson (Oscar Pareja 80), Milton Reyes - Ronnie O'Brien, Simo Valakari, Eric Quill (Brad Davis 53) - Jason Kreis - Eddie Johnson, Toni Nhleko (Bobby Rhine 72).