Eddie Johnson quiere jugar de inmediato

Eddie Johnson, delantero del FC Dallas, quien se encuentra en plena etapa de recuperación debido a una fractura del dedo gordo de su pie derecho, ha indicado que estaría dispuesto a jugar hoy mismo, porque ha venido atendiendo las indicaciones del cuerpo médico de la institución para poder tener un regreso exitoso en lo que resta de la temporada del 2005 en la MLS. "Me sentí muy bien cuando estuve entrenando en Columbus, Ohio. Y antes de viajar hacia a esa ciudad, estuve visitando al médico en el hospital Baylor para que me revisaran, y allí me recomendaron que descansara, que no podía jugar. De verdad que me sentí muy mal al saber que no podía jugar, porque ese sería mi primer Partido de visitante. Entiendo que lo más importante es jugar toda la temporada", dijo Eddie Johnson.


El lunes 1 de agosto, Eddie Johnson estuvo realizando trabajos de recuperación específica en sus piernas y practicó por separado. "Estuve practicando con nuestros compañeros, he corrido por espacio de 30 minutos y me siento bien. Estaré viajando este miércoles con el equipo hacia Columbus para participar en la Copa Abierta Lamar Hunt, pero no jugaré, solo los estaré acompañando. Pero lo más seguro es que reaparezca el sábado 6 de agosto en la apertura del "Pizza Hut Park" de nuestro nuevo estadio en Frisco", explico Eddie Johnson.

"Lo más seguro es que reaparezca el sábado 6 de agosto en la apertura del 'Pizza Hut Park' en Frisco"
<strong>-- Eddie Johnson</strong>

¿Qué significó para Eddie Johnson, firmar un nuevo contrato con el FC Dallas?
"Para mí, es un nuevo incentivo, le debo todo a la MLS y creo que estaré en deuda con ellos, y la mejor manera de responder a esa confianza, es trabajando duro. Voy a dar todo lo mejor de mí a la MLS. Si, definitivamente es un contrato que servirá para demostrar que estoy agradecido con ellos. Cuando uno sabe lo que esta ganando, te hace trabajar más duro. Uno nunca está satisfecho, todavía quiero más y eso te hace trabajar duro para ganar más. Voy a la cancha para anotar goles con mayor razón".
¿Cómo se siente en este nuevo estadio?

"Está bien situado, no hay tanto tráfico como en el centro de la ciudad de Dallas. Es una nueva etapa del equipo. La ciudad de Frisco está creciendo mucho. Vamos a tratar de que venga mucha gente para que nos dé una ventaja aquí cuando juguemos en condición de local".


¿Esta esperando ser el titular el sábado 6 de agosto?

Quien sabe, si el técnico Colin Clarke me da 10 minutos estaría satisfecho; Solo quiero hacer lo mejor para el equipo. Y, ahora tengo que empezar desde abajo porque mis compañeros vienen con ritmo y se han ganado la titularidad".


¿Alguien lo viene a ver jugar el sábado 6 de agosto?


Sí estara mi querida madre, junto con mi hermano y hermana.


Luis Lara es Director de Deporte en el periódico El Sol de Texas desde 1998 además de Presidente de la Asociación Periodistas Deportivos Hispanos en Dallas y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.