Duelo por el liderato del Este en Chicago

Kelly Gray y el Fire esperan la visita del Revolution.

El Chicago Fire y el New England Revolution se enfrentan en el Soldier Field en lo representa una batalla por el liderato de la conferencia este de la MLS.


El encuentro revive el duelo que los dos equipos tuvieron en los 'play-offs' del 2004 cuando los Revs eliminaron al Fire.
Los dos oncenos vienen con dos triunfos al hilo y comparten la parte alta de la tabla del Este con siete puntos. El equipo de New England tiene un partido menos.
El Fire ganó su segundo juego consecutivo en su visita al estadio de los Gigantes en donde venció 0-1 a los MetroStars. Nate Jaqua anotó el gol de la victoria de Chicago.
Entre las buenas noticias que recibió el Fire en la semana, se destaca la participación de Andy Herrón en el juego de reservas que el Fire empató con su similar de MetroStars a cero goles. Herrón jugó 69 minutos y estaría disponible para los partidos de esta semana.
El Revolution llega invicto al terreno del Soldier Field con siete puntos en tres partidos. El sábado se dio el gusto de vencer a los campeones del D.C. United en el RFK Stadium de la capital por marcador de 3-4.
Otra motivación de los Revs tiene que ver con la designación de Clint Dempsey como Jugador de la Semana tras su brillante actuación ante el United.