D.C. United contrata al defensa John Wilson

WASHINGTON, D.C. (27 de mayo, 2005) - El D.C. United anunció hoy que el club ha contratado al defensa John Wilson. Wilson, de 27 años, últimamente estuvo jugando con el equipo Rochester Rhinos de la Primera División de la Liga USL. Para adquirir a Wilson, el D.C. United hizo un intercambio con San Jose. Los Earthquakes recibirán una selección en la primera ronda en el Draft Complementario del 2006.


"Estamos muy complacidos con la contratación de John. Es un defensa con mucha experiencia que reforzará nuestro plantel", dijo Dave Kasper, Director Deportivo del D.C. United.
Wilson, que estuvo dos semanas a prueba con el equipo capitalino, tiene experiencia en la MLS. Jugó en tres partidos con Kansas City Wizards en el 2000, año en que Kansas City conquistó la Copa MLS. En el 2002, en una aparición como integrante de New England Revolution, anotó su único gol en su trayectoria en la MLS.
Wilson es un veterano de ocho temporadas en la Liga USL. En el 2004, defendió los colores de Rochester Rhinos y también ha militado en el Charleston Battery, equipo con el cual salió campeón de la USL en el 2003.