Calendario de partidos en TV nacional

D.C. United es el equipo con mas retransmisiones nacionales.

  • Calendario 2005 completo NUEVA YORK (jueves, 24 de febrero, 2005) - La Major League Soccer, junto a ABC y ESPN2, anuncio hoy el calendario de programación televisiva a nivel nacional para la décima temporada de la liga en el 2005. Las cadenas transmitirán 29 partidos en vivo a nivel nacional, iniciando con la transmisión de ABC del primer partido de la liga el 2 de abril entre el campeón D.C. United y el nuevo club de expansión, Club Deportivo Chivas USA (3:00 p.m. hora Este). ESPN2 transmitirá 26 partidos en vivo de temporada regular además de tres encuentros de los playoffs, mientras que ABC transmitirá el Partido de las Estrellas 2005 patrocinado por Sierra Mist MLS en julio al igual que la Copa MLS 2005 el domingo, 13 de noviembre.

  • ABC inicia su décima temporada de transmisiones de la MLS. Una vez más, ABC Sports mas transmitirá el Partido de las Estrellas Sierra Mist el 30 de julio (3:30 p.m. hora Este) y la Copa MLS 2005 el 13 de noviembre desde el Frisco Soccer and Entertainment Center, sede de FC Dallas (3:30 p.m. hora Este). La sede del Partido de las Estrellas está por anunciarse.

    ESPN2 arrancara su programación de la MLS el 9 de abril cuando Chivas USA, con el veterano Ramón Ramírez, visite al San Josá Earthquakes en vivo desde el Spartan Stadium (4:00 p.m. hora Este). Cada uno de los 12 clubes tendrá un mínimo de dos partidos televisados por ESPN2 durante la temporada regular. D.C. United y el joven astro Freddy Adu, estará por la televisión en ocho oportunidades, seguidos por Chivas USA con siete transmisiones.

    Los calendarios de transmisión por HDNet, Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español, al igual que los calendarios regionales y el programa MLS Direct Kick - que incorpora todos los partidos para ser vistos por todo el país - serán anunciados en las próximas semanas.