Anima a RSL en Lumpy's Downtown

SALT LAKE CITY (martes, 20 Sept., 2005) - Los aficionados de Real Salt Lake son cordialmente invitados a unirse con Jason Kreis Delantero de RSL y con el equipo de reservas de RSL, al igual que los miembros de las tres porras oficiales de RSL - los Loyalists, la RCB (Rogue Cavalier Brigade) y los Jesters - para presenciar la transmisión del partido del miércoles por la noche de Real Salt Lake visitando a los Colorado Rapids en el Lumpy's Downtown, el nuevo bar & grill de Salt Lake.


El partido inicia a las 7:30 p.m. MT desde Invesco Field en Mile High en Denver, con el programa con Bill Riley y David Dir se podrá ver en VIVO por MLS Direct Kick. La transmisión a través de Fox Sport Rocky Mountain por cable y satélite será a las 10:30 p.m. MT en el Wasatch Front.


La nueva localidad de Lumpy's Downtown está ubicada en la 145 West Pierpoint Ave., entre la 200 Oeste y West Temple, frente al Baci Trattoria en el centro de Salt Lake City, y cuenta con 40 pantallas de televisión y tres pantallas de proyección. Lumpy's es un club privado para miembros y menores de 21 años no serán permitidos.


ÚNETE A LOS LOYALISTS EN EL VIAJE A COLORADO: Se les invita a los aficionados que se unen con los Loyalists que están alquilando un autobús para el partido de RSL el sábado, 1 de octubre contra los Colorado Rapids. Hay cupo limitado en el autobús que se irá el viernes por la tarde, 30 de septiembre y vuelve el domingo por la noche, 2 de octubre. Inscríbete enviando un e-mail a Hiba Issa al RSLFan@gmail.com de más tardar el lunes, 26 de septiembre. Para más información, visite www.TheLoyalists.com.


VOTE POR LOS ONCE MEJORES DE TODOS TIEMPOS PRESENTADO POR RADIOSHACK: Aficionados ahora pueden votar por los Once Mejores presentado por Radio Shack como parte de las celebraciones del 10º aniversario de la MLS, con Eddie Pope DEF, Jason Kreis DEL, y Clint Mathis MED como los tres representantes de RSL bajo consideración para el honor. Los aficionados podrán votar a través de la página Web oficial de la Liga al www.MLSnet.com y a través del siguiente enlace con contiene la papeleta para votar: http://www.mlsnet.com/MLS/mls/events/season_10/best_11.jsp.


La votación de los aficionados, que cuenta por 50 por ciento del voto total, empezó el martes y concluirá el 16 de octubre, el último día de la temporada regular 2005. Los medios de comunicación, Directores Técnicos y Gerentes Generales también participaran en la otra mitad del proceso de votación. La lista de 78 jugadores está compuesta de jugadores que fueron escogidos como los Once Mejores o fueron nombrados a un mínimo de tres Partidos de las Estrellas desde la temporada inaugural en 1996. Un portero, tres defensas, cinco mediocampistas y dos delanteros formaron los Once Mejores de Todos Tiempos de la MLS presentado por RadioShack y será anunciado durante los playoffs de la Copa MLS. La lista de elegibles está dividida entre 9 arqueros, 21 defensas, 27 mediocampistas y 21 delanteros. De los 78, 38 son jugadores actuales en equipos de la MLS.


ÚNETE A LOS JUNIOR LOYALISTS: RSL invita aficionados juveniles menores de 14 años a inscribirse en el programa juvenil de RSL, conocido como ¡Los Chevron Junior Loyalists! El próximo obsequio réplica se regalará el sábado, 24 de septiembre cuando Jr. Loyalists inscritos recibirán una mochila de Real Salt Lake ¡GRATIS! Niños menores de 14 años pueden inscribirse para los Jr. Loyalists en más de 90 localidades de Chevron en el Wasatch Front.


BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA: Boletos individuales para la temporada inaugural de RSL en el Estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la U. de Utah, ubicado en el exterior de lado sur del estadio. Los precios de los boletos individuales son $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la U. de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849.


ACCESS REAL: Aficionados de Real Salt Lake pueden recibir información al día del equipo inscribiéndose para recibir la noticia semanal de RSL por Internet al http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/fans/.