Stub

Amado Guevara nombrado al Partido de las Estrellas de la MLS 2005

SECAUCUS, NJ (miércoles 13 de julio, 2005) - El capitán de MetroStars Amado 'Lobo' Guevara, fue nombrado por tercera vez al partido de las 'Estrellas Sierra Mist 2005'.

Los dos goles registrados en el "Partido de las Estrellas 2004" le valieron los aplausos del público presente y el premio "Jugador más Valioso Honda 2004" desarrollando no solo un juego vistoso, sino participando constantemente en todas las jugadas para el deleite de los 21.000 aficionados que llegaron al RFK de Washington D.C.

En dicho partido El 'Lobo,' abrió el marcador al minuto 20' y sumó otra anotación desde el punto penal dos minutos después. Los delanteros Brian Ching y Jason Kreis marcaron para el Oeste pero Alecko Eskandarian logró el gol de la victoria.

La primera anotación del "Catracho" llegó luego de un pase de Damani Ralph, que le coloca la pelota a la altura de la media luna, para sacar un remate de pierna izquierda que fue ligeramente desviado por el defensor de Kansas City Jimmy Conrad, pero el arquero Pat Onstad no pudo desviar.

El capitán de MetroStars,registró su segundo gol tres minutos después cuando el árbitro cobró falta en el área de Ronnie O'Brien sobre Dema Kovalenko y el número 20 de MetroStars remató desde los doce pasos para el 2-0.

En la actualidad, "El Lobo' lidera la tabla de goleadores del equipo con 6 goles y 6 asistencias. El próximo encuentro de MetroStars, se realizará este sábado 16 de julio, 7:30 p.m. ET y será también la celebración del día de la 'Herencia Colombiana' en el estacionamiento del estadio, a partir de las 3:00 p.m. ET. Podrán disfrutar de comidas típicas, música en vivo y muchas sorpresas.

El partido frente a Colorado, será transmitido por Radio MetroStars, 1280 AM WADO, a partir de las 7:00 p.m. ET.