Youri Djorkaeff es el Jugador de la Semana

Djorkaeff fue elegido el Jugador de la Semana.

NUEVA YORK (Lunes, 8 de agosto, 2005) - El mediocampista del MetroStars Youri Djorkaeff fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS Honda para la Jornada 18 que terminó el domingo, 7 de agosto. Djorkaeff marcó los dos goles de su equipo en un empate de 2-2 contra el FC Dallas en el primer partido en la historia del Pizza Hut Park en Frisco, Texas. Djorkaeff, reconocido por todo el mundo como uno de los mejores jugadores de su generación, está en su primera temporada en la Major League Soccer y captura su primer premio del Jugador de la Semana.


Con el partido 2-0 a favor del FC Dallas, el mediocampista francés se convirtió en la figura del encuentro con dos goles en la segunda mitad. Primero, al minuto 47, Djorkaeff llegó primero a un rebote de un tiro de Sergio Galván Rey. El jugador se lanzó para pegarle la pelota antes de la llegada del defensa del FC Dallas.
Solo unos minutos mas tarde, el veterano otra vez le dio un gol a su equipo y esta vez fue un verdadero golazo. Djorkaeff colocó la pelota afuera del área por la derecha y le disparó un tiro encima de los dedos del portero Jeff Cassar que chocó contra el poste antes de terminar en la red. Con el gol, el MetroStars consiguió un punto importante contra uno de los mejores equipos en la liga.
Djorkaeff fue seleccionado al frente de los delanteros Carlos Ruiz (FC Dallas) y Josh Wolff (Kansas City Wizards). El Jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana por la temporada de la MLS por un grupo de periodistas de la organización (PSRA).
JUGADORES DE LA SEMANA 2005


Jornada 1:
Edson Buddle (Columbus Crew)


Jornada 2:
Landon Donovan (Los Angeles Galaxy)


Jornada 3:
Jon Busch (Columbus Crew)


Jornada 4:
Clint Dempsey (New England Revolution)


Jornada 5:
Amado Guevara (MetroStars)


Jornada 6:
Freddy Adu (D.C. United)


Jornada 7:
Josh Wolff (Kansas City Wizards)


Jornada 8:
Ronnie O'Brien (FC Dallas)


Jornada 9:
Carlos Ruiz (FC Dallas)


Jornada 10:
Nate Jaqua (Chicago Fire)


Jornada 11:
Zach Wells (MetroStars)


Jornada 12:
Jeff Cunningham (Colorado Rapids)


Jornada 13:
Pat Noonan (New England Revolution)


Jornada 14:
Joe Cannon (Colorado Rapids)


Jornada 15:
Matt Taylor (Chivas USA)


Jornada 16:
Taylor Twellman (New England Revolution)


Jornada 17:
Mark Chung (San Jose Earthquakes)


Jornada 18:
Youri Djorkaeff (MetroStars)