Víctor Arbeláez firma con Chivas USA

CARSON, California (jueves, 24 de marzo de 2005) - Chivas USA anunció hoy la adquisición del defensa-mediocampista Víctor Arbeláez, en un intercambio con los San José Earthquakes, que recibieron la cuarta elección de Chivas USA el Draft Suplementario 2006 de la MLS.


Arbeláez, quien nació en Las Vegas, Nevada, el 7 de agosto de 1982, es un jugador que se desempeña lo mismo como defensa que de mediocampista. Mide 1.80 m, pesa 77 kg y había sido adquirido por San José como la tercera selección en el SuperDraft universitario de la MLS, en el 2005.
Fue titular indiscutido durante los 18 juegos de la temporada del circuito universitario en el 2004, vistiendo los colores de la Universidad de Nevada Las Vegas. En el 2003 también inició en todos los juegos de la temporada, en los que anotó cuatro goles y sirvió, además, cuatro pases para anotación. En el 2002 también fue titular toda la temporada, anotando dos goles. También jugó con la Universidad de San Francisco durante una temporada.
TRANSACCIÓN:
Chivas USA adquiere al defensa-mediocampista Víctor Arbeláez del San Jose Earthquakes a cambio de su cuarta elección en el Draft Suplementario 2006 de la MLS.