Sortean Super Copa del D.C. United

Washington, D.C. - El sorteo de la Super Copa del D.C. United se llevará a cabo hoy lunes 24 de marzo a las 8:00 p.m. en el restaurante Buffalo Wings and Beer ubicado en 11123 Veirs Mill Rd # A, en Silver Spring, Maryland. El teléfono es (301) 949-1002.


El torneo de 11 contra 11 es presentado por Budweiser, mientras que RCN, DC Lottery y The Electrical Alliance se unen como patrocinadores asociados. El torneo dará comienzo con los partidos de primera ronda el 29 de marzo y el 5 de abril, y contará con 16 equipos de las ligas locales.


Este torneo para adultos hispanos se jugará durante los fines de semana en marzo y abril en el campo auxiliar del Estadio RFK y la entrada será libre de costo. La gran final del torneo se jugará el 26 de abril antes del partido de D.C. United frente a Real Salt Lake.


El ganador de la Copa recibirá un premio en efectivo de $5,000 y el sub-campeón ganará $2,000. Además de estos premios en efectivo, los cuatro equipos finalistas recibirán un set de 20 uniformes nuevos de adidas.