Revs no quieren una nueva sorpresa

La noche del miércoles 10 de agosto, el New England Revolution enfrentará a Real Salt Lake, uno de dos equipos de expansión del 2005, con el objetivo de ganar y no perder por segunda ocasión consecutiva el estadio Gillette de Foxborough.


El Revolution fue el primer equipo establecido de la MLS, que perdió 0-1 frente a un equipo de expansión, el Chivas USA, el 22 de Julio en el Home Depot Center de Carson, California.
Será el tercer partido de cinco en un tramo de 15 días para el Revolution (10-4-6, 36 pts), que perdió el sábado seis de agosto, contra el Kansas City Wizards por 2-1, rompiendo una racha de invicto en casa, que tenía desde el cuatro de septiembre del 2004.
Real Salt Lake (5-4-11, 19 pts.) viene de ganar 2-1 en su casa contra Chivas USA.
"Defensivamente tenemos que estar bien organizados y anular el juego de media cancha. Kansas City supo desmarcarse en la media cancha y vio donde poner los servicios", dijo Steve Ralston al matutino Boston Globe.
Contra Kansas City, el Revolution mantuvo posesión del balón, pero faltó definición.
"Veremos videos de la primera mitad para recordas que eso es lo que podemos hacer", dijo el timonel del Revolution, Steve Nicol.
"Hubo cosas buenas en la primera mitad. Tuvimos tres oportunidades de gol, pero terminamos siguiendo el balón y eso no era lo planificado", agregó el timonel.
La planilla del Real Salt Lake incluye a los ex-jugadores del Revolution, Chris Brown, Brian Dunseth, Brian Kamler, Rusty Pierce y el internacional jamaiquino Andy Williams.
"Si nosotros hacemos lo que podemos hacer, ellos se tienen que preocupar," dijo Nicol. "La única garantía es que ellos vienen a tratar de ganar. Cualquier jugador que enfrenta al equipo que decidió no incluirte en sus planes te puede decir que se desespera por hacer lo mejor ante su ex-equipo".
El punta Pat Noonan estuvo en los entrenamientos durante lunes y martes, pero practicó brevemente y esta en duda para el partido. Probablemente, Noonan no será convocado a la lista de la selección estadounidense para los partidos de clasificación valederos para el Mundial de Alemania 2006, que se dará a conocer mañana.
Los jugadores Connally Edozien (pierna derecha) y Ryan Latham (Ingle) están en duda para el partido. Clint Mathis, del Real Salt Lake, está suspendido por expulsión.
Baltazar Palencia colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.