Reporte Semanal del Los Angeles Galaxy

GALAXY VIAJA A SEGUIR PELEANDO SU BOLETO DE LIGUILLA:
El Galaxy de Los Angeles sigue peleando su entrada a la Liguilla por onceavo año consecutivo, con su primer viaje a Chicago de la temporada. El Galaxy se enfrenta al Fire el sábado, 23 de septiembre a las 5:30 p.m., transmitido en vivo por KWHY 22, CA$H 1700 AM (Inglés) y KLLA 830 AM (Español). El Galaxy buscará regresar al triunfo después de presentar un récords de 1-2-1 en los últimos cuatro partidos de la MLS.

Horario de Entrenamiento
Lunes, 18 de Sept. Libre
Martes, 19 de Sept. 10:45 a.m. - Entrenamiento en Campo #6
Miércoles, 20 de Sept. 10:45 a.m. - Entrenamiento en Campo #6
Jueves, 21 de Sept. 9:00 a.m. - Entrenamiento en Campo #6; Equipo viaja a Chicago a las 2:00 p.m.
Viernes, 22 de Sept. 1:00 p.m. - Entrenamiento en Moody Bible College, Chicago, Ill.
Sábado, 23 de Sept. 5:30 p.m. - L.A. Galaxy vs. Chicago Fire en Toyota Park, en vivo KWHY 22, CA$H 1700 AM (Inglés) y KLLA 830 AM (Español).
Domingo, 24 de Sept. 10:00 a.m. L.A. Galaxy reservas vs. Chicago Fire reservas
Lunes, 25 de Sept. 11:30 a.m. CT - Entrenamiento en Moody Bible College, Chicago, Ill.
Martes, 26 de Sept. 11:30 a.m. CT - Entrenamiento en Moody Bible College, Chicago, Ill.

NOTA A MEDIOS: Los horarios de entrenamiento son en Tiempo Pacifico y cambios pueden ocurrir sin aviso.


Resumen de Lesionados
BAJA - Kyle Martino (L hip surgery), Cornell Glen (L knee sprain),
DUDA - NINGUNA
CUESTIONABLE - Nathan Sturgis (R groin strain), Troy Roberts (Groin strain)
PROBABLE - NINGUNA


EL PANORAMA DE LA LIGUILLA: La conferencia del oeste sigue abierta después de un fin de semana lleno de acción de MLS. Con cuatro partidos todavía para disputar, el Galaxy actualmente sede el sexto lugar de la tabla del oeste con 33 puntos, cual queda bajo de Real Salt Lake con tres puntos menos. Los cuatro equipos con mayor puntuación de ambas conferencias avanzan a la liguilla, y después de la ultima jornada, Dallas (46 pts.) lidera el oeste seguido por Houston (40), Chivas USA (39) y Colorado (39). Tres de los cuatro juegos todavía para disputar son con rivales de la conferencia del oeste, incluyendo Chivas USA (Sept. 30) y Dallas (Oct. 7 y Oct. 14). Hoy el Galaxy se encuentra seis puntos del ultimo puesto de la liguilla de la conferencia del oeste.


Partidos Claves: Sept. 23 - Houston en Columbus; Real Salt Lake en Dallas; Colorado en Chivas USA; Sept. 30 - Colorado en New England; Dallas en Columbus; D.C. United en Houston; Real Salt Lake en Kansas City; Oct. 7 - Chivas USA en Kansas City; Houston en Real Salt Lake; New York en Colorado; Oct. 14 - Colorado en Houston; Oct. 15 - Real Salt Lake en Chivas USA.


DISFRUTA EL GALAXY CON DOMINIO'S PIZZA: Para el partido de casa del Galaxy el 14 de octubre aficionados pueden recibir el Domino's Pizza Pack presentado por AM570. Empezando a un precio de $30, el Domino's Pizza Pack incluye dos boletos y un cupón para una pizza grande con un ingrediente de Domino's Pizza, y puede ser usado en sitios participantes. Para mas información llama a 1-877-3GALAXY (1-877-342-5299) o visita www.lagalaxy.com.


TODO EN LA FAMILIA: El sábado, 30 de septiembre cuado el Galaxy enfrenta a su rival local Chivas USA en el Honda SuperClasico, presentedo por Hormel, el club presentar Noche de Paquete Familiar. Aficionados, con el paquete reciben cuatro boletos, cuatro hot dogs, cuatro refrescos y dos Yu-Gi-Oh! Online USB Duelpass Keys de Konami. El único paquete disponible comienza a $104. Ordena por el Internet en visitar: https://secure.mlsnet.com/MLS/lag/tickets/2006/familypack/.


Noche AYSO: Sábado, 30 de septiembre también es Noche AYSO en el Home Depot Center cuando el Galaxy se enfrente a Chivas USA a las 7:30 p.m. Estarán disponibles precios especiales para jugadores, familias, entrenadores y voluntarios de AYSO. Miembros de AYSO pueden ordenar por Internet en visitar https://secure.mlsnet.com/MLS/lag/tickets/2006/ayso/night/. Boletos disponibles empiezan con el pecio de $20, y descuentos aplican a boletos ordenados con avance.


ENTRA LA RIFA DE CAMPEONES: Participa en la Rifa de Campeón de la Fundación Galaxy con comprar un boleto en el puesto de la Fundación Galaxy durante cada partido del Galaxy en el Home Depot Center. La Rifa de Campeón de la Fundación Galaxy le da la oportunidad a aficionados de ganar un anillo autentico de la final del 2005 o un Cobi Jones "ring panel" en un cuadro. Ganancias benefician a la Fundación del Galaxy de Los Angeles. Visita a la pagina de Internet del Galaxy para mas información y reglas oficial.


GALAXY QUIERE CREAR HISTORIA EN FINAL DE COPA ABIERTA: El Galaxy de Los Angeles avanzo a la final del Lamar Hunt U.S. Open Cup con una victoria de 3-1 contra el Dynamo de Houston el 6 de septiembre, dándole la oportunidad de crear historia y ser el primer equipo desde 1983 de ganar dos Copas Abiertas consecutivas. El Galaxy viaja a Toyota Park en Chicago para enfrentar el Fire el miércoles, 27 de septiembre a las 5:00 p.m. PT. El partido será transmitido en vivo por Fox Soccer Channel. Aficionados galácticos interesados en asistir al Open Cup Championship en Chicago pueden contactar a Corey Griest del Fire a 708-496-6775 o via correo electrónico a cgriest@chicago-fire.com.


El partido marca la cuarta ocasión en las ultimas seis temporadas que el Galaxy llega a la final de la Copa Abierta. Los Angeles gano la copa en el 2001 y 2005 y espera ser el primer equipo desde New York Pancyprian Freedoms en 1982-1983, de repetir como campeones de manera consecutiva.


RESERVAS GALACTICAS DERROTAN COLORADO 4-1: Herculez Gomez anoto dos goles y registro un pase a gol en el triunfo de las reservas del Galaxy de 4-1 contra las reservas de los Rapids de Colorado el domingo, 16 de septiembre en el Home Depot Center, mejorando su record a 2-4-2 en 2006. Mike Enfield comenzó la goleada galáctica en el minuto 39 cuando Gomez lanzo un pase al lado izquierdo de la area a un Enfield que venia por la derecha con toda velocidad. Su anotación puso a los angelinos arriba por la mínima diferencia. Las reservas galácticas alzaron el nivel en la segunda parte con goles de Gomez, Stefani Miglioranzi y Josh Hansen. Colorado metió su único gol en el minuto 72 (Melvin Tarley), pero el esfuerzo fue muy poco para afectar el resultado. La victoria del Galaxy es la primera desde el 23 de abril, contra Columbus.


MIGLIORANZI DEBUTA: El mediocampista del Galaxy Stefani Miglioranzi, fichado como descubrimiento el 8 de septiembre, debuto en MLS y el Home Depot Center el 16 de septiembre cuando entro de substitución en el minuto 85 por Paulo Nagamura, en el empate de 0-0 contra el Rapids de Colorado. El ex jugador de Swinden Town FC inicio como titular y jugo los 90 minutos en la victoria de 4-1 de la división de reserva, contra Colorado el 17 de septiembre.


GLINTON REGRESA, RANDOLPH LLEGA: El Galaxy de Los Angeles ficho el delantero Gavin Glinton a su Nomina de Mayores y el mediocampista Mike Randolph a su Nomina Juvenil el 15 de septiembre. Actualmente en préstamo al Battery de Charleston, Glinton se unirá con el Galaxy al término de la Liguilla 2006 de la USL-Primera División. Glinton, 27, se une al Galaxy después de una temporada exitosa con el Battery de Charleston de la USL-Primera División. El ex jugador del Galaxy y FC Dallas consiguió triunfo en 2006 en su regreso al césped, después de pasar el 2004 y 2005 como director técnico asistente de Bradley Universitiy. Glinton lídero el Battery tras la campaña de 2006, jugando 25 partidos y registrando 12 goles, cual ayudo al Charleston llegar a la liguilla del USL-Primera División con un record de 13-8-7. Un ex residente de Brentwood, California Glinton fue elegido por el Galaxy en la segunda ronda de la 2002 MLS SuperDraft antecedido de una de las más exitosas careras de la historia de Bradley University. Glinton disputo 31 partidos con L.A. en 2002 y 2003, anotando dos goles y registrando cinco pases a gol, previo a su integración a FC Dallas en un intercambio en la temporada de 2003. Glinton participo en 10 partidos con Dallas antes de dejar a MLS para tomar el puesto de director técnico asistente de Bradley. Un integrante de la selección de Turks y Caicos, Glinton anoto tres goles y lidero su selección a la primera victoria internacional durante la calificación a la Copa de Oro en Abril de 2006 en Cuba. Randolph llega al Galaxy después de jugar 25 partidos con un pase a gol con los Timbres de Pórtland (USL-Primera División) en 2006. Nativo de Chino Hills, Calif., Randolph ayudo Yavapai College en Arizona a un resultado de 24-2 y un campeonato de la Arizona Community College Athletic Conference en 2005.


GOMEZ EN ACCION EL 30 DE SEPTIEMBRE: Los primeros 10,000 aficionados en el Home Depot Center el 30 de septiembre para el Honda Súper Clásico, presentado por Hormel contra Chivas USA recibirán un monito de Hérculez Gómez, entregado por AT&T.


JUEGA GOLF CON EL GALAXY: Reserva el día del Lunes 9 de Octubre para un día de golf con el Galaxy. El Día de Golf de la Fundación Galaxy casi esta aquí. No te olvides marcar tu calendario para esta ocasión anual en cual los jugadores del Galaxy pisan fuera del la cancha de fútbol y sobre la cancha del golf. Para mas información contacta a Gloria King: (310) 630-2222.


GALAXY PRESENTA EL CLUB LIDER DE GRUPO: El Galaxy de Los Angeles presento por primera vez en la historia del club el Club Líder de Grupo, donde aficionados que organicen grupos grandes a asistir a partidos en del Galaxy serán automáticamente nombrados miembros al Club Líder de Grupo, y serán elegibles a beneficios increíbles. Lideres de Grupo podrán ser parte del club inaugural en organizando un grupo de 20 o más, y entrara al club en el nivel de oro. Lideres de Grupo pueden llegar al nivel de plata en organizar un grupo de 50 o más para asistir a un partido de la temporada del 2006. Para la lista completa de los beneficios a miembros visite a http://la.galaxy.mlsnet.com/MLS/lag/youth/leaderrewards/.


VAGENAS EN NIKY'S SPORTS: El mediocampista del Galaxy Pete Vagenas se presentara en Niky's Sports en 1536 West 7th St. en Los Angeles el miércoles, 20 de septiembre. De 5:00 p.m. - 6:30 p.m., Vagenas conocerá aficionados, firmara autografos y se tomara fotos en este evento que extiende invitación a todos los aficionados que puedan atender.


GALAXY DEPORTIVO REPORTA TODA LA ACCION: Galaxy Deportivo, el programa semanario dedicando media hora en Español a todo relacionado con el Galaxy de Los Angeles puede ser visto en vivo este 23 de septiembre a las 3:30 p.m. por KWHY - Canal 22. Elmer Polanco presenta Galaxy Deportivo y puede ser visto al mismo tiempo cada Sábado por el Canal 22.


¿Sabias?: Incluyendo partidos de Liguilla y temporada regular el Galaxy mantiene un récord de 34-14-15 en el Home Depot Center, con un porcentaje de victorias de .666 desde 2003. El Galaxy mantiene un récord en casa de 103-41-23 desde el inicio del club, el cual es el mejor resultado en la historia de la liga.