Reporte semanal. 22 al 26 de marzo

El equipo continuará entrenamientos en Blue Sky en The Colony este martes, jueves y viernes. El sábado enfrentarán a Colorado Rapids en Austin.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:
Martes 22 de marzo 10 a.m. @ Blue Sky


Miércoles 23 de marzo DIA LIBRE


Jueves 24 de marzo Doble sesión: 10 a.m. y 2:30 p.m. @ Blue Sky


Viernes 25 de marzo 10 a.m. @ Blue Sky


Sábado 26 de marzo vs. Colorado @ Reagan HS/Nelson Field en Austin 7:00 p.m.

Calendario sujeto a cambios. Porfavor comunicate con Julio Cano al (214) 777-0203 para confirmar horarios.


EDDIE JOHNSON VUELVE A ANOTAR CON LA SELECCIÓN: El delantero del FC Dallas, Eddie Johnson, continuó su racha goleadora tras anotar el único gol de la victoria de 1-0 ante Honduras el pasado sábado en el estadio de la Universidad de New México en Albuquerque, NM, en lo que fue el último partido de preparación en caras al partido de la fase eliminatoria mundialista del próximo 27 de marzo contra México y del 30 contra Guatemala en Birmingham, Alabama. Johnson cuenta ya con 7 goles anotados en 6 partidos con la selección mayor de los EE.UU., una racha que no tiene precedente en la historia de la selección mayor de los EE.UU.


REPORTE DE LESIONADOS: Todos los jugadores que están lesionados están progresando positivamente. La mayoría podrían incorporarse en aproximadamente una semana.


Eric Quill
- Sigue rehabilitando su pantorrilla. Podría estar de regreso en una semana.


Cornell Glen
- Ya empezó a trotar y hacer trabajos ligeros. Se evalua día a día su tobillo.


Steve Jolley
- Ya empieza a hacer trabajos en su rodilla y podría incorporarse en unos 10 días.


Abe Thompson
- Todavía le tomará unas 3-4 semanas en trabajar al parejo pero está respondiendo satisfactoriamente.

FC DALLAS EN KFCD: Por favor sintonízanos esta semana en nuestro programa semanal de radio del FC Dallas con Ray Canevari en KFCD 990 AM. "FC Dallas Weekly" que usualmente se transmite los jueves de 6 - 7 p.m. en KFCD. Sin embargo, esta semana se transmitirá el miércoles de 6 - 7 p.m., pero regresará a su horario habitual la próxima semana. Esta semana, Canevari tendrá en el show al D.T. Colin Clarke, al portero Jeff Cassar y al reportero Steve Davis de Dallas Morning News.