Red Bulls contrata al mediocampista/delantero Chris Karcz

SECAUCUS, NJ - Red Bulls New York anunció hoy que que ha contratado al mediocampista/delantero Chris Karcz.


Karcz, oriundo de Clifton, NJ, fue originalmente seleccionado por Chicago Fire, en la tercera vuelta (elección No.27) en el Draft Suplementario de la MLS en el 2005. De todas formas, una serie de lesiones limitaron su actividad en dicho club. El ex defensor de la Universidad de Rutgers, visitó y entrenó clubes en Polonia y Alemania en los dos últimos años y ha estado con los Red Bulls a prueba, en las pasadas semanas.


Karcz, de 24 años, ha jugado en dos encuentros de reserva con Red Bulls, participando en 77 minutos y brindando una asistencia en la victoria 2 a 1 sobre Columbus Crew, el 21 de mayo y convirtió el gol de Red Bulls en el partido de reservas que perdieran frente a Kansas City el 3 de junio, encuentro en el cual ingreso en el munuto 46.


De la Universidad de Rutgers, fue tres veces integrante del equipo All-Big-East, (2001-2003-2004) y finalizó su gran carrera con 18 goles y 13 asistencias. Karcz fue alumno de la escuela Chifton High School en Nueva Jersey, donde estuvo también en el First Team-All-American.


Transacción: Red Bulls New York contrata al mediocampista/delantero Chris Karcz.

Chris Karcz
Pronunciación: "KARCH"
Posición: Mediocampista/Delantero
Altura: 5-11
Peso: 165
Fecha de nacimiento:15 de Abril de 1983
Ciudad de nacimiento: Clifton, NJ
Anterior Club Profesional: Chicago Fire (MLS)
Como llega: Contratado por Red Bulls el 2 de julio del ,2007.


www.newyorkredbulls.com