Red Bulls adquieren al defensor Hunter Freeman del Colorado Rapids a cambio de selecciones de SuperDraft

Red Bull New York anunció hoy que adquiere los servicios del defensor Hunter Freeman del equipo Colorado Rapids, a cambio de una elección de la tercera ronda del SuperDraft de la MLS del 2008 y la cuarta elección de Draft Suplementario del 2009. Para dar lugar a esta transacción, el equipo deja en libertad de acción al defensor Eric Denton.


"Nosotros creemos que Hunter esta recién comenzando su carrera y proveerá al equipo una opción interesante en nuestra línea defensiva", dijo Jeff Agoos.
Freeman, de 22 años de edad, fue elegido en el SuperDraft de la MLS 2005 por el equipo de Colorado. Durante la temporada 2006 el defensor proveniente de la Universidad de Virginia jugó en 27 partidos, siendo en 24 oportunidades titular en dichos encuentros.
Nativo de la ciudad de Allen, Texas, en el 2005 participó en la Copa del Mundo sub-20, siendo titular en los cuatro partidos que la selección tuvo oportunidad de jugar. Durante su participación en el programa de residencia con la selección juvenil, fue parte de la sub-14, 15, 16, 17 y sub- 18.
Denton fue adquirido vía el Draft del dia 22 de noviembre. Previo a su incorporación con Red Bulls, jugó como titular 22 partidos para el equipo de Colorado.

Jugador: Hunter Freeman
Posición: Defensor
Altura: 5-11
Peso: 170
Fecha de Nacimiento: 8 de enero, 1985
Lugar: Allen, TX