Por primera vez en su historia MetroStars realiza su pretemporada completa en Estados Unidos

Alexi Lalas

SECAUCUS, NJ (jueves 7 de enero, 2005) - MetroStars anunció que por primera vez en su historia, realizará completamente su pretemporada 2006 en los Estados Unidos. En el pasado el equipo viajó a diferentes países en Europa y Sudamérica, pero el presidente de MetroStars tomó la decisión de quedarse en el país.


"En estos momentos, solo podemos medir nuestro suceso frente a otros equipos de la MLS, por lo tanto jugaremos nuestros partidos de preparación en un entorno local", expresó el Presidente y Gerente General de MetroStars Alexi Lalas. "Los viajes internacionales puede ofrecer un ambiente especial, conveniente en la parte económica y futbolística, pero pensamos que jugar a nivel local nos dará un mejor beneficio para este año", agregó.
La primera etapa se desarrollará en la ciudad de Bradenton, la segunda en Los Ángeles, California y la tercera parte en Charleston, Carolina del Sur, donde el equipo fue invitado a participar en un torneo en dicha ciudad. Las prácticas y horarios en Giants Stadium serán anunciadas próximamente.
Como es costumbre en los últimos años, la residencia de Metros en la Florida por dos semanas, será la Academia IMG de la ciudad de Bradenton, comenzando el 6 de febrero y culminando el 20 del mismo mes. Se jugarán cuatro partidos amistosos frente a los equipos de Real Salt Lake, Columbus Crew, D.C. United y el Kansas City Wizards. Los horarios no han sido determinados.
La segunda parte de la pretemporada fuera de Nueva Jersey, será en el Home Depot Center de Los Angeles, California, donde el equipo permanecerá por nueve días desde el 1 de marzo hasta el 9 de marzo. Durante dicha estadía se estará disputando algunos partidos con los equipos locales de la MLS. Las fechas y horarios serán anunciados próximamente.
El último viaje de esta pretemporada será en la ciudad de Charleston, Carolina del Sur, en la tercera edición del la 'Carolina Challenge Cup' el 17 de marzo, donde participarán cuatro equipos. El equipo local de los Charleston Battery de la A-League, estará recibiendo al D.C. United, Houston y MetroStars. Los partidos se disputarán en el Blackbaud Stadium, en la localidad de Daniel Island de Charleston, Carolina del Sur, y las fechas y horarios, serán anunciados en las próximas semanas.
Para entrevistas y fotos de esta pretemporada, pueden comunicarse con el Senior Director de Prensa y Relaciones Publicas Ernesto Motta, al 201-583-7030 (cel 201-745-3113).