Partido contra Dep. Cuenca aplazado

Secaucus, NJ (viernes 18 de marzo, 2005) - La compañía organizadora del partido homenaje al actual campeón del fútbol ecuatoriano y representante en la Copa Libertadores de América, D'Fabis Producciones, anunció que pospondrá este encuentro hasta el 8 de junio.


Los motivos de esta decisión fueron causados por ciertas complicaciones en la diagramación de viaje del plantel de deportivo Cuenca a los Estados Unidos.
En dicho encuentro estaría en disputa la primera 'Copa de la Amistad Continental Airlines 2005' originalmente programada para el miércoles 23 de marzo, en Giants Stadium. El nuevo horario y lugar del encuentro, se estaría anunciando en las próximas semanas. El equipo de MetroStars estará de regreso este sábado 19 de marzo, proveniente de Trinidad y Tobago, concluyendo la última parte de la 'Pretemporada Internacional Continental Airlines 2005.'
El encuentro servirá de marco para el lanzamiento del nuevo vuelo directo de Continental Airlines entre el aeropuerto de Newark, NJ y el de Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil, el 9 de junio.
Los jugadores y cuerpo técnico del equipo, estarán presentes en el 'Día de la Prensa' el lunes 21 de marzo, 12:00 p.m. ET, en el famoso B.B. King Blues Club and Grill, 237 West 42nd St, de Nueva York.