No te pierdas al FC Barcelona en Houston

HOUSTON (viernes, 2 de junio 2006) — El Houston Dynamo anunció el viernes que la venta de boletos para la doble jornada en la que participará el FC Barcelona iniciará a partir del próximo lunes, 5 de junio, 2006.


El evento será realizado en el Estadio Reliant el miércoles, 9 de agosto del 2006, y contará con la presentación de las grandes luminarias que recientemente ganaron la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona. Entre estas se encuentran el Jugador del Año de la FIFA, Ronaldinho, la sensación juvenil argentina Lionel Messi, la estrella internacional mexicana Rafa Márquez, y el Jugador del Año en el continente africano, Samuel Eto'o. El primer juego de la noche será entre el Houston Dynamo y el campeón defensor de la MLS, Los Ángeles Galaxy, a partir de las 7:00 p.m., CT. Acto seguido, se realizará el cotejo estelar de la noche, entre el FC Barcelona y un club mexicano aún por determinarse.


El periodo inicial de ventas de boletos, que iniciará a partir del lunes, 5 de junio, es privado y exclusivo para los dueños de paquetes de boletos de temporada regular del Houston Dynamo. Los dueños de paquetes de boletos de temporada regular tendrán la primera oportunidad de adquirir una cantidad ilimitada de asientos al partido, mientras que aquellos que tengan paquetes de 5 y 10 encuentros pueden comprar hasta el doble de la cantidad de boletos que ya habían adquirido. Este periodo de ventas abre a las 9:00 a.m., y cierra a las 2:00 p.m. del sábado, 10 de junio.


Nótese que boletos para la jornada doble del 9 de junio ya están incluidos en los paquetes de temporada regular del Houston Dynamo, al igual que en los paquetes de 5 y 10 partidos.


Los dueños de paquetes de boletos para la temporada regular deben llamar a la boletería del Houston Dynamo, al 713-276-7500 para comprar boletos adicionales. Las horas de operación de la boletería del equipo son de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., lunes a viernes, y de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., el sábado 10 de junio.


Todos aquellos que aún no hayan adquirido paquetes de boletos de temporada regular tendrán la primera oportunidad de conseguir los mejores asientos disponibles para el evento futbolístico del año en Houston el lunes, 12 de junio del 2006, a partir de las 9:00 a.m. Será entonces que los aficionados puedan adquirir un paquete de boletos de cuatro partidos del Houston Dynamo, el cual incluye la doble jornada del próximo 9 de agosto, y otros tres encuentros de la elección del aficionado, a efectuarse en el Estadio Robertson. Los precios del paquete de boletos de cuatro partidos oscilan entre los $80 y los $183. Esta oportunidad exclusiva estará disponible hasta que los boletos sean puestos a la venta al público en general, el próximo 27 de junio.


Los aficionados pueden adquirir este paquete especial, ya sea llamando a la boletería del Houston Dynamo, al 713-276-7500, o conectándose a la página cibernética del equipo, www.houstondynamo.com.


Todos aquellos que deseen adquirir paquetes de boletos en grupo pueden obtener los mejores asientos disponibles antes de que los boletos salgan a la venta al público en general. A partir del lunes, 19 de junio del 2006, a las 9:00 a.m., los aficionados pueden obtener prioridad en su compra de boletos al partido, al adquirir 20 boletos o más a la jornada doble del 9 de agosto, y comprar además la misma cantidad de boletos a un partido de temporada regular del Houston Dynamo de su elección. Los precios ya establecidos para la venta de boletos en grupo aplicarán en este rubro. Este periodo exclusivo de ventas cerrará el lunes, 26 de junio, a partir de las 6:00 p.m.


Este paquete puede ser adquirido a través de la boletería del Houston Dynamo, llamando al 713-276-7500.


Los boletos individuales a la doble jornada del 9 de agosto saldrán a la venta al público en general a partir de las 10:00 a.m. del martes, 27 de junio del 2006. Estos pueden ser adquiridos vía telefónica, o a través de Ticketmaster e Internet. Los precios individuales de boletos para la doble jornada del 9 de agosto son los siguientes:


Categoría Precio de boletos individuales Precio por boleto en grupo
Medio Campo $75 $70 Lateral $60 $55 Final de la Lateral $50 $45 Esquina $40 $35 Detrás de los marcos $35 $30