New York Red Bulls contrata al mediocampista/delantero Francis Doe

SECAUCUS, NJ - New York Red Bulls anunciaron hoy que han contratado al mediocampista/delantero Francis Doe. Doe, de 28 años, sustituye en el plantel al mediocampista/delantero Santino Quaranta, quien debido a una lesión, quedará afuera de la temporada. Doe ocupará en el plantel un lugar como tercer internacional joven, junto con Elie Ikangu (Francia) y Dane Richards (Jamaica), y estará disponible para integrar el plantel de Red Bulls esta noche, frente a New England Revolution, en el estadio Gillette, a las 7:30 PM (ET) (TV: MSG), Radio: WADO 1280 AM Nueva York.


"Francis es joven y fuerte y su aporte se verá en forma inmediata", dijo el Technical Director de Red Bulls New York Jeff Agoos. "El será una nueva opción para nosotros en la faz ofensiva y estamos muy entusiasmados de tenerlo en nuestro plantel".


Doe, quien ha estado entrenando con Red Bulls desde el mes pasado, ha jugado recientemente en Grecia, en la Super League de ese país en el Atromitos FC, por los dos últimos años. Durante su tiempo con dicho equipo, jugó desde los 21 años en 34 partidos de liga, convirtiendo ocho goles. También jugó 90 minutos en la derrota 2-1 de su equipo, frente al Sevilla de España por la Copa de Campeones de la UEFA, el 14 de septiembre del 2006. El Liberiano integró también la USL First Division side, de Minnesota Thunder, en el 2004 y 2005. El comenzó su carrera en el Ghanaian Club, Buduburam FC.


En el plano internacional, Doe ha representado a Liberia en el 2006 en la Ronda de Clasificación para la Copa del Mundo como también en la etapa de clasificación para la African Cup del 2008.


Quaranta fue adquirido por los Red Bulls el 29 de junio proveniente de Los Angeles Galaxy, a cambio por una elección condicional en la Cuarta Ronda de la MLS SuperDraft del 2008. El participó en tres partidos con los Red Bulls antes de sufrir una lesión lesión en el pie derecho.


Francis Doe - #30
Posicion: Miocapista/delantero
Pronunciation: DOH
Altura: 5-8
Peso: 150
Fecha de nacimiento: Diciembre 25, 1985
Club anterior: Atromitos FC (Greece)


Transacción
: New York Red Bulls contrata al mediocampista/delantero Francis Doe, en sustitución del mediocampista/delantero Santino Quaranta, que lesionado finaliza la temporada.