Negocio redondo para Chivas en Houston

Michel estuvo soberbio a lo largo de los 90 minutos para repeler todos los ataques Naranjas.

La felicidad reinó en las huestes de Chivas de Guadalajara luego de la complicada victoria por la cuenta mínima sobre el Houston Dynamo, resultado que además dejó al Rebaño Sagrado como el primer equipo clasificado a la siguiente fase de SuperLiga.


Más allá de los tres puntos cosechados, el triunfo de los mexicanos fue meritorio porque lograron superar todas las adversidades impuestas por el rival, sobre todo gracias a la majestuosa actuación de su arquero Luis Ernesto Michel.


El técnico rojiblanco Efraín Flores no escondió su felicidad y argumentó que sus jugadores hicieron un buen trabajo ante un equipo difícil como lo es el actual bicampeón de la MLS.


"Estoy contento con el desempeño de los muchachos, derrotamos a un club fuerte y difícil, además logramos amoldarnos a las dificultades de la cancha, la cual lució en malas condiciones", tiró en alusión al estado del terreno de juego del Estadio Robertson.


Por su parte, el autor del solitario gol visitante Omar Arellano reconoció también la calidad Naranja, pero también elogió a sus compañeros.


"Sacamos adelante esta victoria y mostramos que a pesar de no estar en las mejores condiciones pudimos derrotar a un equipo fuerte, bueno y que nunca se rindió", manifestó.


Otro que entregó sus declaraciones luego del reñido encuentro fue el veterano Ramón Morales.

"Este fue un partido complicado, con una cancha en pésimas condiciones, pero lo importante es que ganamos y estamos clasificados a la siguiente fase. Nos gustaría llegar a la final y disputarla con las Chivas Americanas", expresó con una sonrisa pícara el
Moncho
.

Tampoco podían faltar las declaraciones del héroe rojiblanco, Michel.


"En cada juego busco hacer mi mejor trabajo. Esta noche estuve en los momentos necesarios, siempre doy lo mejor, y había que resolver todas estas situaciones de gol", comentó acerca de sus grandes atajadas que preservaron la victoria mínima para el Rebaño.
Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.