MLS vs. LIGA MX: MLS All-Star Game 2021 presentado por Target, programado para el 25 de agosto en Los Ángeles

El MLS All-Star Week en Los Ángeles será una celebración del estilo y la cultura del fútbol de Norteamérica;

El MLS All-Star Game se transmitirá a nivel nacional por Univision, FS1, TSN y TVA Sports; ESPN televisará en México y Latinoamérica

NUEVA YORK (9 de junio, 2021) – Después de un año de anticipación, Major League Soccer anunció hoy que el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target pondrá cara a cara a las máximas figuras de la MLS y LIGA MX en un enfrentamiento sinigual, el miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Ángeles. Por primera vez, dos ligas rivales se enfrentarán en un duelo sin precedentes que será el evento principal del verano e invitará a toda la comunidad futbolera a unirse para celebrar el deporte y la cultura del fútbol en Norteamérica.  

El choque del 25 de agosto se transmitirá en EE. UU. por Univision y FS1, en Canadá por TSN y TVA Sports, en todo México y América Latina a través de ESPN, y en más de 190 países y territorios alrededor del mundo.

Con la ciudad de Los Ángeles como escenario perfecto, el MLS All-Star Week cobrará vida mientras que ambas ligas dejarán un legado duradero a través de oportunidades de interacción con los fans, iniciativas caritativas que fomenten comunidades más inclusivas y equitativas, incluyendo el acceso al fútbol en comunidades marginadas a través del MLS WORKS Community Day presentado por Target y el MLS WORKS Day of Service presentado por Wells Fargo; además, destacando el reto de habilidades en el MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G, y celebrando la intersección del fútbol y la música en el MLS All-Star Concert presentado por Heineken®.

"Los fanáticos han estado esperando este histórico enfrentamiento durante más de un año, y no tenemos ninguna duda de que el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target valdrá la pena la espera", dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “Un juego de esta magnitud en Los Ángeles, jugado frente a unos aficionados increíbles en uno de los estadios de fútbol con más nivel en el mundo, no se parece a nada antes visto en nuestro deporte. Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre MLS y LIGA MX”.

El MLS All-Star Game 2021 presentado por Target es la última pieza de la asociación entre la MLS y la LIGA MX, que también incluye eventos importantes en el calendario del fútbol, ​​como la Leagues Cup y Campeones Cup.

"LIGA MX se enorgullece de ser parte del MLS All-Star Game 2021", dijo el Presidente Ejecutivo de LIGA MX Mikel Arriola. "Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados. El MLS All-Star Game 2021 es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, intensificará la rivalidad entre MLS y LIGA MX, y es parte importante del proyecto de internacionalización de nuestra Liga alcanzando audiencias más allá de México. Estamos emocionados de jugar para los fans de la LIGA MX y brindarles a los amantes del fútbol de todo el mundo un partido inolvidable".

El tres veces Entrenador del Año de la MLS, Bob Bradley, DT del club anfitrión Los Angeles Football Club, será el entrenador de los MLS All-Stars. En 2019, Bradley dirigió a LAFC al Supporters' Shield cuando el club estableció el récord de puntos en la temporada regular de la MLS.

"Esta será una noche especial de fútbol en Los Ángeles", dijo Bradley. "Siempre es un honor representar a nuestra ciudad y nuestra liga en el escenario internacional y esperamos con entusiasmo competir contra las Estrellas de la LIGA MX ".

Los boletos para el MLS All-Star Game saldrán a la venta el jueves 14 de julio, y en las próximas semanas se anunciará más información sobre el calendario de eventos del MLS All-Star.

Inaugurado en 2018, el Banc of California Stadium hizo historia como el primer recinto deportivo al aire libre construido en Los Ángeles desde que se inauguró el Dodger Stadium en abril de 1962. La emblemática barra del club, 3252, crea un entorno como pocas en los deportes Norteamérica. Con impresionantes vistas del horizonte de Los Ángeles y comodidades de primera clase, el estadio brindará una experiencia inigualable para los fanáticos. Conocido durante mucho tiempo como una de las principales ciudades deportivas de Estados Unidos, el MLS All-Star Game 2021 continúa la rica historia futbolera de Los Ángeles, habiendo sido sede de la final de la Copa Mundial de 1994. Asimismo, Los Ángeles se encuentra entre las ciudades que buscan la oportunidad de ser ciudad sede del Mundial 2026.

Este será el primer MLS All-Star Game en Los Ángeles desde 2003 desde que las MLS All-Stars derrotaron al Club Deportivo Guadalajara de la LIGA MX 3-1 en el Dignity Health Sports Park (antiguamente conocido como el Home Depot Center), hogar de LA Galaxy. El evento de 2003 fue el primer MLS All-Star Game contra un club de otro país. 

Para obtener más información sobre el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target, incluyendo cómo registrarse para una oportunidad exclusiva de preventa cuando los boletos estén disponibles, visite: www.MLSsoccer.com/allstar.

Advertising

Advertising

Advertising