Media Resources

MLS suma a Ethan Bartlow, Bret Halsey como fichajes de Generation adidas

superdraft - 2020 - generic primary image

MLS suma a Ethan Bartlow, Bret Halsey como fichajes de Generation adidas  


MLS publica la lista final de jugadores elegibles para el MLS SuperDraft 2021 presentado por adidas


NUEVA YORK (19 de enero, 2021) – Major League Soccer anunció hoy a Ethan Bartlow (University of Washington) y Bret Halsey (University of Virginia) como nuevos fichajes de la clase 2021 de Generation adidas, que ahora cuenta con cinco jóvenes promesas entre los 174 jugadores elegibles para ser seleccionados en el MLS SuperDraft 2021 presentado por adidas, este jueves 21 de enero (2 p.m. ET).


  • La lista final de jugadores elegibles está disponible para descargar aquĂ­.


Bartlow es un defensa central de 6 pies 4 pulgadas cuyo padre jugó en Santa Clara University. El jugador de tercer año se convirtió en el primer futbolista Husky en ganar el premio Pac-12 Defensive Player of the Year durante una temporada histórica de 2019 que también le valió los honores All-Pac-12 First Team y All-America Second Team.


El mediocampista de tercer año de la Universidad de Virginia, Halsey, fue titular en sus 22 partidos en 2019, ganándose un lugar en el ACC All-Tournament Team. El oriundo de Sterling, Virginia, fue titular en los ocho partidos jugados durante la campaña 2020 de los Cavaliers.


Bartlow y Halsey se unen a Calvin Harris (Wake Forest University), Philip Mayaka (Clemson University) y Daniel Pereira (Virginia Tech) en la clase 2021 de Generation adidas como los mejores prospectos del SuperDraft.


Los jugadores elegibles para selección en el MLS SuperDraft incluyen estudiantes universitarios de último año, jugadores de Generation adidas y jugadores que han renunciado a su elegibilidad universitaria al firmar para jugar en una liga profesional nacional desde la finalización de la temporada de fútbol universitario 2019.


Luego del MLS SuperDraft, los jugadores de Generation adidas y selectos futbolistas se unirán a sus clubes de la MLS para la pretemporada de 2021, mientras que otros podrán continuar jugando con sus universidades antes de integrase a su club de la MLS a fines de mayo.


El MLS SuperDraft 2021 presentado por adidas está programado para el 21 de enero (2 p.m. ET) y se transmitirá en vivo por MLSsoccer.com, la aplicación MLSFacebookTwitter, YouTube, y Pluto TV. Los fans podrán seguir cada selección tal como sucede usando el rastreador del MLS SuperDraft de MLSsoccer.com.


La información de los medios y los detalles de cobertura del MLS SuperDraft 2021 presentado por adidas están disponibles en el Centro de Medios