Los astros mexicanos Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández juntos en el equipo de la MLS para enfrentar al conjunto de LIGA MX en el MLS All-Star Skills Challenge 2021 presentado por AT&T 5G

Entradas para el evento a la venta ya

Skills Challenge Announcement 16x9

NUEVA YORK (29 de junio, 2021) – En vísperas del histórico MLS All-Star Game 2021 presentado por Target, la rivalidad entre la MLS y LIGA MX alcanzará un nuevo nivel cuando las dos ligas se enfrenten en el MLS All-Star Skills Challenge 2021 presentado por AT&T 5G el 24 de agosto (9 p.m. ET/6 p.m. PT). Brindando a los aficionados una visión competitiva y única de la rivalidad intracontinental, el evento de dos horas contará con un equipo de ocho jugadores de la MLS que enfrentarán a ocho de los mejores de la LIGA MX en cinco desafíos diferentes en el campo del Banc of California Stadium. Los boletos ya están a la venta para el evento sin precedentes que se transmitirá por TUDN y FS1 en EE. UU., TSN y TVA Sports en Canadá.

Los astros de la MLS y también vecinos rivales Carlos Vela (LAFC) y Javier “Chicharito” Hernández (LA Galaxy) ya se han comprometido a unir fuerzas como dos de los ocho jugadores que conformarán el cuadro de la MLS. No ajenos a colaborar en el terreno, el dúo ha disputado 30 partidos juntos con México entre 2010 y 2018. El resto del equipo de la MLS, así como el equipo de la LIGA MX serán nombrados en una fecha posterior.

Sumando aún más al poderío estelar de la noche, The F2, el dúo de habilidades futbolísticas de renombre mundial formado por Jeremy Lynch y Billy Wingrove, que cuentan con más de 30 millones de seguidores en sus plataformas digitales, volverá a estar presente en el enfrentamiento para animar a los fans en el estadio.

Con el honor de por medio, los equipos competirán por puntos en los siguientes cinco desafíos:

Desafío de disparos presentado por AT&T 5G

Los jugadores dispararán desde la distancia a objetivos y blancos que tendrán diferentes valores, en la búsqueda por acumular puntos para su equipo.

Desafío de Toques presentado por Old Spice
En este reto de toques, los jugadores tendrán que recoger y controlar los balones a medida que se acercan al suelo o son lanzadas a cientos de pies hacia el cielo.

Desafío de Centros y Voleas presentado por AT&T 5G
La creatividad y habilidad del jugador estarán en exhibición, ya que se tendrán que asociar con un compañero de equipo para anotar con estilo. Cuanto más estilo, más puntos.

Desafío de Pases presentado por Crest
_Con una variedad de objetivos repartidos por el campo, los jugadores deben colocar sus pases con precisión milimétrica para acumular puntos.

_

Desafío de Travesaño presentado por Gillette
Como última oportunidad para que los jugadores ganen puntos para sus equipos, esta habilidad pondrá a prueba la capacidad de los futbolistas a medida que avanzan los segundos finales.

"El MLS All-Star Week celebra lo mejor de nuestra liga y el MLS All-Star Skills Challenge presentado por nuestros socios en AT&T, cumplirá esa promesa, al igual que le dará un giro único a nuestra creciente rivalidad con la LIGA MX", dijo Camilo Durana, vicepresidente sénior de propiedades y eventos de la MLS. "Este evento brindará a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver a las mejores estrellas de Norteamérica competir en un entorno divertido, único e intenso".

Los boletos para el evento están disponibles ya, a partir de $25, haciendo clic aquí.

Para obtener más información sobre el MLS All-Star Skills Challenge 2021 presentado por AT&T 5G, o el MLS All-Star Game presentado por Target, visite MLSsoccer.com/AllStar.

**MATERIAL PARA LOS MEDIOS

Imágenes de marca:**

·        INGLÉS – MLS All-Star Skills Challenge 2021 presentado por AT&T 5G (16x9) | Descargar aquí

·        ESPAÑOL – MLS All-Star Skills Challenge 2021 presentado por AT&T 5G (16x9) | Descargar aquí

Videos:

Javier “Chicharito” Hernández habla sobre el MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G

·        INGLÉS – Sobre lo que los fans pueden esperar en el evento | Descargar video aquí

·        INGLÉS – Sobre cómo su evento preparará el escenario en la víspera del partido | Descargar video aquí

·        ESPAÑOL – Sobre participar en este evento | Descargar video aquí

·        ESPAÑOL – Sobre unir fuerzas con Carlos Vela y participar en All-Star Week | Descargar video aquí  

Animaciones de los desafíos:

·        Desafío de disparos presentado por AT&T 5G | Descargar aquí

·        Desafío de Toques presentado por Old Spice | Descargar aquí

·        Desafío de Pases presentado por Crest | Descargar aquí

·        Desafío de Travesaño presentado por Gillette | Descargar aquí

·        Desafío de Centros y Voleas presentado por AT&T 5G | Descargar aquí

#

ACERCA DE MAJOR LEAGUE SOCCER

Con sede en la ciudad de Nueva York, Major League Soccer cuenta con 27 clubes en Estados Unidos y Canadá, además de futuros equipos de expansión en St. Louis y Charlotte. Para obtener más información sobre MLS, visite www.MLSsoccer.com.