MetroStars en español en FSNY

SECAUCUS, N.J. - MetroStars y Madison Square Garden Network anunciaron este martes que cuatro partidos, durante el calendario regular de la temporada 2004, serán emitidos en español por Fox Sports NY. La transmisión del 11 de septiembre será dedicada al día de la Herencia Hispana.


Los partidos serán los siguientes:
Junio 12 - MetroStars vs. San Jose - 10:00 p.m.
Agosto 15 - MetroStars vs. Dallas - 6:00 p.m.
Septiembre 11- MetroStars vs. Revolution - 6:00 p.m.
Septiembre 18 - MetroStars vs. Columbus - 7:30 p.m.

"MetroStars está muy contento del apoyo recibido de la Comunidad Hispana, y estamos muy entusiasmados de extender la promoción de nuestro equipo en forma simultanea para estos juegos", expresó el Vicepresidente Ejecutivo de MetroStars John Guppy. "Esos cuatros partidos están pensados para fortalecer la precencia de nuetro equipo en la comunidad hispana y reafirmar nuestro compromiso con nuestros aficionados latinos".
En la cabina de trasmisión de estos partidos estarán las voces del equipo, Ernesto Motta y Robert Sierra. Motta y Sierra tienen a su cargo la transmisión radial desde el comienzo de la Liga, nueve años atras. Motta recientemente tuvo a su cargo la trasmisión en español, por segundo año consecutivo del sistema SAP, a través de la cadena ABC del Juego de Estrellas y la final de la MLS.
MetroStars y MSG también anunciaron hoy que el inventario comercial para esas trasmisiones esta totalmente vendido. "Las ventas para dichos juegos han sido muy fuertes", dijo Neil Davis, Jefe de Ventas del MSG. El esfuerzo en común de MetroStars y el MSG ha conseguido fuertes auspiciadotes como: Snickers, Citgo, Honda, Budweiser, KeySpan, American Airlines, Chivas Regal, JNCO Jeans, Western Union, U.S. Army y Amerigroup.
También estará transmitiendo en vivo Radio MetroStars en Radio WADO 1280 AM, en las voces de Mario Concha y Wilfredo Campos, a partir de las 9:30 p.m.