MetroStars adquiere al delantero Ante Razov

Ante Razov

SECAUCUS, NJ - MetroStars anunció que realizó un intercambio de jugadores con el Columbus Crew. El equipo de Ohio envía a MetroStars al delantero Ante Razov a cambio del jugador John Wolyniec y una compensación monetaria.


El jugador se incorpora al equipo mañana a las 9:00 a.m. ET, en Giants Stadium.
Razov, veterano de 10 temporadas con la MLS, es uno de los más destacados delanteros de la MLS. En 168 partidos convirtió 78 goles y 39 asistencias. Fue integrante del Galaxy de Los Ángeles durante las temporadas de 1996 y 1997. Su paso más destacado lo marcó con el equipo del Fire, anotando 76 goles entre la temporada 1998-2004. En el año 2003, fue nombrado a integrar la nómina de los "Mejores 11 de la MLS" luego de convertir 14 goles y 6 asistencias en dicha temporada. Jugó en el Fire hasta la temporada 2004, cuando el 30 de enero del 2005 fue enviado al Crew por el defensor Tony Sanneh. En esta temporada solo registró un gol y una asistencia durante su participación en siete partidos.
Durante cinco temporadas estuvo bajo las órdenes del entrenador Bob Bradley en Chicago. En el ámbito internacional realizó 24 partidos y 6 goles con la selección de Estados Unidos.
"Incorporar un jugador exitoso y pulido en experiencia como Ante Razov, es muy bueno para nuestra organización y los aficionados del equipo", expresó el Presidente/Gerente General Nick Sakiewicz. " Es uno de los delanteros más talentosos de la MLS y su récord reforzará nuestra delantera. Honestamente se hace muy difícil dejar partir a un jugador tan talentoso como John Wolyniec, su compromiso y dedicación para nuestro equipo fue total y le deseamos mucha suerte en su nuevo equipo", agregó.
Wolyniec, convirtió 10 goles en la temporada 2004 y se encuentra en su octavo año con la MLS y estos son los equipos que fueron parte de su carrera: MetroStars (2003-2005), Chicago Fire (2000-2002) y el New England Revolution (2001).
MetroStars enfrenta este domingo al actual campeón de la MLS, el D.C United 6:00 p.m. ET, en Giants Stadium. También pueden escuchar este partido en vivo a través de Radio MetroStars, Radio Wado 1280 AM.