Metros va contra el Crew con varias ausencias

Sin su capitán Amado Guevara y con las dudas de la presencia de Youri Djorkaeff y Mark Lisi, MetroStars enfrenta el próximo miércoles un compromiso de vida o muerte ante Columbus, en el estadio Crew. Un partido decisivo, dada la trascendencia de los puntos en juego y la difícil situación de ambos en la tabla de la Conferencia Este. Los dos necesitan sumar tres puntos, para mantenerse en carrera y seguir con aspirando a estar en la definición del torneo.


El hondureño Amado Guevara, no viajará a Ohio, dado que tuvo un problema de meniscos en su rodilla izquierda y estará en observación los próximos días, a efectos de ver como evoluciona la lesión, producto de una infracción muy fuerte que le cometiera el defensa Lewis, en el encuentro disputado el pasado fin de semana, ante Colorado Rapids en el estadio de Los Gigantes de Nueva Jersey.
Tanto Youri Djorkaeff como Mark Lisi están también sentidos, aunque se espera que ambos puedan ser de la partida en ese difícil compromiso.
El equipo dirigido por Bob Bradley no tendrá mayores variantes en defensa, donde es seguro que Zach Wells volverá a estar en la portería, jugando Chris Leitch, Jeff Parke, Carlos Mendes y Jeff Agoos en la última línea. Ryan Suárez continua con su adaptación al sistema del entrenador, quien lo ha probado como lateral por el sector derecho, pero aún no se confirma su debut con la casaca rojo y negra.
Con las dudas que tiene el técnico por formar la oncena titular, es posible que crezcan las posibilidades de ser de la partida desde el comienzo de Mike Magee, Sergio Galván y Abbe Ibrahim, fundamentalmente los dos primeros, que pueden actuar tanto en medio campo como ser hombres de punta.
Hay que tener en cuenta que MetroStars, ha rendido en muy buena forma en general, en los encuentros disputados fuera del Giants Stadium, cuando consiguiera resultados muy importantes y desarrollara en fútbol que mejor se adapta a las condiciones de sus jugadores. En esta ocasión a pesar de las ausencias, está en condiciones de repetir, mirando el futuro con gran optimismo. Por otra parte, también el rival tiene algunas ausencias de importancia para este compromiso del miércoles por la noche.
Robert Sierra, comparte la conducción del programa "Sólo Fútbol" y en las transmisiones radiales del MetroStars por Radio WADO en Nueva York, es un periodista con años de experiencia en Uruguay y en los Estados Unidos. Si quiere hacerle algún comentario, escríbale a Sierramls@yahoo.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.