NUEVA YORK (16 de abril, 2021) – Para honrar los esfuerzos extraordinarios del personal de primera línea y esencial durante la pandemia, Major League Soccer anunció hoy que más de 50,000 boletos de cortesía se distribuirán a estos héroes y sus familias por parte de la Liga y sus clubes durante la temporada 2021.

Los clubes de la MLS seleccionarán a los destinatarios de las entradas en sus comunidades y reconocerán a los homenajeados en los partidos. Entre los muchos grupos que acogerán los clubes de la MLS en los partidos se encuentran el personal sanitario, los socorristas, educadores, fabricantes y trabajadores de la industria alimentaria.

“Major League Soccer se enorgullece de mostrar nuestra gratitud a los trabajadores esenciales que nos han inspirado con su servicio y sacrificio durante lo que sigue siendo un momento extremadamente desafiante”, dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. “Esperamos que la oportunidad de pasar unas horas en un emocionante partido de la MLS les brinde un bienvenido respiro. Además de recibir a los trabajadores de primera línea y sus familias, también sabemos que una de las mejores formas en que nuestra Liga puede honrar su dedicación es continuar utilizando nuestra plataforma para promover la importancia de las vacunas y ser diligentes para mantener a los demás seguros y sanos".

Desde reconocer a los trabajadores esenciales con bufandas especiales de "héroes locales" hasta tener una fila dedicada de "héroes" en el estadio, los clubes de la MLS están personalizando formas de honrar a los trabajadores esenciales y de primera línea, y a sus familias, en los partidos de la temporada 26 de la Liga.

MLS sigue enfocada en generar un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y jugamos nuestros partidos. Con el objetivo de unir e inspirar al mundo futbolístico, ​​la donación de boletos de la MLS es una de las muchas formas en que clubes, jugadores, entrenadores, personal, socios y aficionados están retribuyendo a las comunidades locales.

Una muestra de la forma en que nuestros clubes están impactando positivamente a las comunidades locales está disponible en @MLSes, @MLS, @MLSWORKS, las plataformas sociales y digitales de los clubes y MLSsoccer.com.

#

Acerca de la Major League Soccer
Con sede en la Ciudad de Nueva York, Major League Soccer, que celebra su temporada 26 en 2021, cuenta con 27 clubes en Estados Unidos y Canadá y sumará equipos de expansión en Charlotte y St. Louis en los próximos dos años. Para obtener más información sobre MLS, visite www.FutbolMLS.com y www.MLSsoccer.com.