Media Resources

Major League Soccer, Black Players for Change y MLS Players Association se unen para lanzar MLS Unites to Vote

MLS Unites to Vote Spanish

Major League Soccer, Black Players for Change y MLS Players Association se unen para lanzar MLS Unites to Vote


NUEVA YORK (17 de septiembre, 2020) – Major League Soccer, Black Players for Change (BPC) y MLS Players Association (MLSPA) lanzaron hoy MLS Unites to Vote, una iniciativa a nivel liga no partidista para ayudar a los jugadores, el personal y los aficionados a registrarse para votar y participar en las elecciones de este año.


REGÍSTRESE PARA VOTAR AHORA

Arrancando previo a Black Voter Day (viernes 18 de septiembre) y el Día Nacional del Registro de Votación (martes 22 de septiembre), MLS Unites to Vote aprovechará las plataformas de la empresa para educar sobre el proceso de votación, impulsar el registro de votación, fomentar el voluntariado el día de las elecciones y exhibir los esfuerzos de los clubes y jugadores de la MLS. 


Adicionalmente, las oficinas de la MLS y las instalaciones de los clubes estarán cerradas el martes 3 de noviembre, para asegurar que todos los integrantes de la comunidad de la MLS puedan ejercer el derecho a votar. 


“Participar en las elecciones locales y nacionales es una de las responsabilidades más importantes que tenemos como ciudadanos. Major League Soccer y nuestros jugadores reconocer la oportunidad que tenemos para usar nuestra plataforma para amplificar la importancia de votar”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “Queremos inspirar a los aficionados de la MLS y a la comunidad entera de fútbol a educarse sobre el proceso de votación, registrarse para votar, y votar el día de las elecciones”.


La MLS se está asociando con Power the Polls, la primera coalición no partidista de empresas y organizaciones sin fines de lucro que busca reclutar una nueva generación de jóvenes y diversos trabajadores electorales para ayudar a garantizar una elección segura en noviembre. La MLS también se estará convirtiendo en un miembro del Civic Alliance, una red no partidista de más de 200 empresas que trabajan juntas para fomentar la participación electoral.


“Estamos orgullosos de asociarnos con MLS Unites to Vote y agradecidos con la comunidad del fútbol que está sumándose a la causa para ayudar a asegurar que las próximas elecciones sean seguras, justas y accesibles para todos”, dijo Scott Duncomble, codirector de Power the Polls. “Con menos de 50 días para las elecciones en persona en noviembre, resolver la escasez de trabajadores electorales es más urgente que nunca. La escasez amenaza nuestra democracia, pone en riesgo a nuestra población mayor, y afecta desproporcionadamente a las comunidades de color. Power the Polls se compromete a trabajar para inscribir a suficientes trabajadores y voluntarios para que los centros de votación se puedan mantener abiertos, funcionando, eficientes, y con suficiente personal. Gracias MLS Unites to Vote por ayudarnos en este esfuerzo”.


“Major League Soccer está fortaleciendo nuestra democracia al empoderar a sus jugadores y aficionados con las herramientas para registrarse para votar y participar en la elección este año”, dijo Steven Levine, director del Civic Alliance. “Al posicionarse como líderes para participación cívica, ligas deportivas profesionales, equipos y jugadores están ayudando a crear un futuro en el cual se celebra votar y todos los estadounidenses hagan oír sus voces. Saludos a Major League Soccer por unirse al Civic Alliance y ayudar a liderar este movimiento”.


El BPC ha identificado el registro de votación como un punto principal como parte de sus continuos esfuerzos para efectuar cambio. En asociación con MLS Players Association, el BPC ha movilizado el grupo entero de jugadores de la MLS en torno al registro de votación, enfocándose en el deber cívico, no en los candidatos, partidos políticos o plataformas.  


Para más información sobre las iniciativas electorales del BPC, visite blackplayersforchange.org.


A continuación, un ejemplo de cómo la comunidad de la MLS se está uniendo para educar, elevar y activar a la comunidad del fútbol alrededor de la votación.


Educar:

La MLS está enfocada en ofrecer recursos y programación para crear conciencia acerca del proceso electoral, resaltando la importancia de votar y explicando el proceso de registro. Esta información estará disponible como parte de un centro virtual y contendrá un guía de recursos sobre el registro, fechas claves, contenido sobre activaciones de clubes y jugadores, y enlaces a recursos de registro y votación y organizaciones para aficionados.


Elevar:
Usando la plataforma de la liga para amplificar los mensajes de registro electoral, la MLS elevará las publicaciones en redes sociales de la comunidad de fútbol, la programación de los clubes y contenido que resalta la importancia de votar y alienta a las personas a participar en el proceso electoral.


Activar:

La MLS está asociando con Power the Polls para movilizar a los ciudadanos jóvenes para que se inscriban como trabajadores electorales. Adicionalmente, los clubes de la MLS están ejecutando proyectos comunitarios relacionados con la votación, con el objetivo de registrar a votantes estadounidenses entre la afición de la MLS.


Clubes de la MLS

A continuación, una muestra de las iniciativas de los clubes. Otras serán presentadas en las plataformas sociales de la liga y del club.


  • Atlanta United FC – El club lanzó United We Vote con un enfoque en la educación, el registro y la participación de los votantes en las elecciones generales de 2020. Atlanta United también comparte la importancia de votar a través de historias auténticas y experiencias en primera persona y una asociación recién formada con Rock the Vote.
  • Columbus Crew SC – Crew SC albergará un centro de recursos en el sitio web del club con un enlace a VoteOhio.gov y llevará a cabo una campaña en las redes sociales el 22 de septiembre, Día de Registro de Votantes, además de crear contenido con jugadores de EE. UU. Para alentar a los fanáticos a votar. Además, Crew SC incluirá mensajes de votantes en las pantallas de video y hará anuncios públicos durante los partidos en casa para alentar a los fanáticos a registrarse y votar.
  • Houston Dynamo El equipo se ha asociado con Rally the Vote y trabajando en estrecha colaboración con la ciudad de Houston y el condado de Harris para crear conciencia sobre el registro de votantes a través de anuncios de servicio público y apoyo digital continuo del club.
  • Los Angeles Football Club – El Banc of California Stadium se convirtió en la primera instalación deportiva en Los Ángeles en ser en un lugar de votación registrado para las elecciones generales, y el club ha unido fuerzas con Rally The Vote, una coalición de equipos deportivos en EE. UU. con el objetivo de aumentar el registro de votantes. LAFC ha creado un centro de educación al votante en su sitio web y continúa trabajando en estrecha colaboración con la oficina de la Secretaría de Estado de California, el Registrador del Condado de Los Ángeles y diferentes organizaciones como When We All Vote, More Than A Vote y Reclaim Our Vote. Además, LAFC está trabajando con el condado de Los Ángeles para ayudar a reclutar trabajadores electorales voluntarios y está animando al personal del club a servir como trabajadores electorales.
  • Minnesota United FC - Allianz Field se utilizará como el lugar principal de votación para todo el condado de Ramsey, el segundo condado más grande de Minnesota para las elecciones generales. Además, Minnesota United FC está creando un anuncio de servicio público en varios idiomas para dirigirse a las diversas comunidades de Minnesota, así como asociarse con el estado de Minnesota y otros equipos en el mercado en un anuncio de servicio público colectivo de votación de equipos de Minnesota.
  • New York City Football ClubPOWER the Vote, la nueva campaña de votación dirigida por jóvenes del club se creó como resultado de una conversación difícil, pero necesaria, dentro del Consejo de Liderazgo Juvenil apoyado por NYCFC sobre las injusticias sociales en las comunidades locales y la nación. La campaña no partidista incluye una serie virtual del ayuntamiento que educa a los jóvenes sobre su deber cívico, una ventana emergente del Día Nacional de Registro de Votantes en las canchas azules de mini fútbol de la Iniciativa de New York City Soccer y una asociación con Rally the Vote dirigida por Sacramento Kings. Además de alentar a los fanáticos y a los jóvenes a participar cívicamente, NYCFC está tomando medidas para facilitar que los jugadores, el personal y los empleados voten al dedicar tiempo libre pago el 3 de noviembre, en asociación con Vote.org y más de 700 compañías y equipos en todo Estados Unidos que al igual han asumido el compromiso.
  • New York Red Bulls – Los empleados de New York Red Bulls están creando paquetes de educación para votantes como una de las iniciativas de 11 días de servicio del club. Los kits ayudan a educar a las comunidades sobre el proceso de votación local mediante la creación de materiales fáciles de entender, que incluyen cómo registrarse, descripciones de problemas locales o referéndums, definiciones y descripciones de cargos públicos sujetos a elecciones y un ejemplo de la papeleta de voto. Los kits se entregarán digitalmente a una organización de la comunidad de Newark. El club también está lanzando una campaña de concientización con información de registro de votantes y fechas límite para Nueva York y Nueva Jersey, y está trabajando para que todos los empleados de la oficina principal, así como el personal de jornada y de medio tiempo, se registren para votar.
  • Philadelphia Union – Philadelphia Union está creando una experiencia digital única para alentar el registro de votantes y proporcionar información sobre las próximas fechas clave para los residentes de Pensilvania que necesitan registrarse para votar y solicitar boletas por correo. A través de los canales sociales del Union, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en juegos de trivia cortos para obtener premios y los jugadores del Union presentarán los juegos de trivia a través de videos cortos, y se centrarán en la información importante que los votantes necesitan.
  • Portland Timbers – Portland Timbers y Thorns FC se han asociado con Rally The Vote, una coalición de equipos deportivos en EE. UU., con el objetivo de aumentar el registro de votantes. Como parte de la campaña en sus plataformas, la organización también está creando una camiseta especial de "Vota" para ambos equipos.
  • San Jose Earthquakes – San Jose Earthquakes se han asociado con Rally The Vote, una coalición de equipos deportivos en los EE. UU., con el objetivo de aumentar el registro de votantes. La organización Earthquakes también está haciendo del Día de las Elecciones (3 de noviembre) un feriado de la empresa para garantizar que el personal pueda votar, con incentivos adicionales para quienes trabajen en las urnas.
  • Seattle Sounders FC – Sounders FC está organizando una campaña coordinada para aumentar conciencia sobre la votación y el censo. El club ha consolidado asociaciones con socios externos locales y estatales con los que colaborará ahora y en las elecciones de años impares, incluidos Seattle Unite, Washington Office of the Secretary of State, King County Elections y United Way of King County. Sounders FC trabajará con estos socios, apoyándose en ellos para obtener experiencia en sus áreas y al mismo tiempo utilizar la plataforma del club para lograr un alcance adicional en estos temas cruciales. Los fanáticos pueden visitar SoundersFC.com/Vote para encontrar enlaces para completar su censo, registrarse para votar y recibir recordatorios electorales. Además, al sintonizar para animar al club durante los próximos partidos en casa, los aficionados notarán un mensaje especial en las lonas de las gradas del estadio, que se utiliza como medida de seguridad para garantizar la distancia del campo a cualquier miembro esencial del personal de la jornada o de los medios de comunicación. Las lonas incluirán un diseño "Vote / Vota" creado por el artista local, activista y desarrollador de aplicaciones, Teddy "Stat" Phillips. CenturyLink Field continuará sirviendo como un Centro de Votación oficial para el Condado de King, y los residentes podrán registrarse para votar, emitir su boleta, entregar boletas por correo y recibir otra asistencia relacionada con las elecciones.


Para obtener más información sobre “MLS se une para votar”, visite MLSsoccer.com/Vote.


Acerca de Major League Soccer

Con sede en la ciudad de Nueva York, Major League Soccer, que celebra su Temporada 25 en 2020, cuenta con 26 clubes en Estados Unidos y Canadá, además de futuros equipos de expansión en Austin, St. Louis, Sacramento y Charlotte. Para obtener más información sobre MLS, visite www.FutbolMLS.com y www.MLSsoccer.com.