Los jugadores de Chivas USA Francisco Mendoza y David Arvizu en ESPN Deportes La Revista

Los mediocampistas de Chivas USA Francisco Mendoza y David Arvizu, aparecen en la edición del mes de abril de ESPN Deportes La Revista, que circulará a partir del 1 de abril en Estados Unidos y Puerto Rico.


Los jugadores rojiblancos aparecen en una sección de la publicación denominada Generación Next, dedicada a 14 atletas de ascendencia latinoamericana, llamados a convertirse en las próximas figuras en varias disciplinas deportivas.
Además de Mendoza y Arvizu, la lista incluye al futbolista Bryan Arguez, del DC United y de la Selección Sub-20 de Estados Unidos, a Carlos Vela del Salamanca de España, Campeón Mundial Sub-17 con México, al boxeador Julio César Chávez Jr., a Verónica Charlyn Corral de la Selección Femenil de México, entre otros.
Chivas USA inaugura la temporada 2007 de la Major League Soccer en El Home Depot Center de Carson, California, enfrentando a la nueva franquicia canadiense de la liga, Toronto FC, el sábado 7 de Abril a las 7:30 p.m. (Hora del Pacífico). Para mayores informes, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite www.cdchivasusa.com.