Los finalistas de la Copa MLS 2004 participan en una teleconferencia

NUEVA YORK (lunes, 8 de noviembre de 2004) - Los técnicos y jugadores del Kansas City Wizards y D.C. United, quienes se enfrentarán en la Copa MLS 2004 el domingo, 14 de noviembre (transmitido en vivo por ABC Sports a las 3:30 p.m. ET), estarán disponibles en una teleconferencia de prensa mañana martes, 9 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. ET. Los medios de comunicaciones pueden participar llamando gratis al 1-800-268-8047.


Los Kansas City Wizards, punteros de la Conferencia del Oeste, se convirtieron en el primer equipo en avanzar a la Copa MLS 2004 con su victoria el viernes pasado contra Los Ángeles Galaxy en el partido del Campeonato de la Conferencia del Oeste. El domingo será el segundo partido de campeonato para Kansas City, ya que el club capturó el trofeo Alan I. Rothenberg en el 2000 después de su victoria de 1-0 sobre el actual técnico de D.C. United Peter Nowak y el Chicago Fire.


El sábado, D.C. United ganó un partido dramático en penales en el Campeonato de la Conferencia del Este. Los penales fueron necesarios después del empate de 3-3 con el New England Revolution en el RFK Stadium en lo que muchos han calificado como el mejor partido en la historia de la MLS. En el primer año como técnico, Nowak aseguró el primer lugar en la Copa MLS para United desde que ganó el título en 1999.


Acreditación de Prensa está disponible visitando al http://accreditation.ready-set-go.com/Acc/mlscup04.nsf/welcome. Por favor usar el nombre de usuario (hdc) y la contraseña (2004). El último día para aplicar es el martes, 9 de noviembre.


TELECONFERENCIA DE PRENSA: 2:00 p.m. ET - MARTES, 9 DE NOVIEMBRE


QUÉ: Copa MLS 2004 Teleconferencia de Prensa


CUÁNDO: Martes, 9 de noviembre, 2004 - 2:00 p.m. ET


PARA PARTICIPAR: Prensa puede llamar gratis al 1-800-268-8047 (favor de preguntar por la llamada de Major League Soccer)


QUIÉN:
Bob Gansler - Técnico del Kansas City Wizards
Diego Gutiérrez - Mediocampista y capitán del Kansas City Wizards
Josh Wolff - Delantero del Kansas City Wizards


Peter Nowak - Técnico de D.C. United
Ryan Nelsen - Defensor y capitán de D.C. United
Freddy Adu - Medio / delantero de D.C. United