Los boletos para el primer partido de la Liguilla de Chivas USA se ponen a la venta este miércoles

Compra tu paquete aquí >

CARSON, Calif. (Martes 10 de octubre, 2006) - Chivas USA anunció hoy que los boletos para el primer partido de Liguilla en la historia del Rebaño Californiano se ponen a la venta mañana miércoles. Los boletos para este evento histórico, con fecha y hora a anunciarse, están disponibles a través de Ticketmaster y en las ChivaTiendas, llamando al 1-877-CHIVAS-1 o visitando la página en Internet: www.cdchivasusa.com. El primer partido de Liguilla de Chivas USA será el 'Bonus Game B' para los aficionados con boleto de temporada y para pases de estacionamiento de prensa.


En celebración de la clasificación de Chivas USA a la fiesta grande de la MLS, los primeros mil aficionados que lleguen a las taquillas del Home Depot Center con su playera de Chivas USA o del Guadalajara, recibirán un descuento de 5 dólares en todas las categorías de boletos, ¡lo que deja la entrada más barata en tan sólo 9 dólares! Las taquillas del Home Depot Center están ubicadas en frente del estadio, en el 18400 Avalon Boulevard, Carson, California 90746 y están abiertas de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Esta oferta es válida sólo hasta el viernes, 20 de octubre.


Las fechas y el rival de Chivas USA para la primera serie de la Liguilla se determinarán este domingo, 15 de octubre, cuando el equipo rojiblanco reciba al Real Salt Lake, a las 4:00 de la tarde (Hora del Pacífico) en El Home Depot Center. La primera ronda de la Liguilla de la MLS, que se disputa en una a serie de dos partidos, arranca el fin de semana del 21/22 octubre, para cerrar una semana después (28/29 octubre) en casa del equipo con mejor ubicación en la tabla de posiciones.


Con un partido restante en la temporada 2006 de la Major League Soccer, Chivas USA ha conseguido un lugar en la Liguilla rumbo a la Copa MLS por primera vez en la historia del equipo. Los boletos para el partido de este domingo, donde los primeros 10.000 aficionados que asistan al Home Depot Center recibirán una cobija de Chivas USA cortesía de HSBC Credit Center, están disponibles llamando al 1-877-CHIVAS-1 o vía www.cdchivasusa.com