Localidades agotadas para el partido inaugural

DALLAS, Tex. - El Presidente del FC Dallas, Greg Elliott, anunció hoy a la 1:36 p.m. que las 15,000 localidades disponibles para el partido inaugural del Pizza Hut Park este sabado 6 de agosto están ya agotadas.


Elliott comentó, "Obviamente estamos muy emocionados de tener una muy buena entrada para el día de mañana. Lo que más apreciamos es el apoyo de la afición, pero a la vez queremos pedirles a todos aquellos que no tienen boletos que no asistan al estadio para evitarles venir en vano. A la vez les pedimos que asistan a los siguientes 11 juegos restantes en el Pizza Hut Park, comenzando el sabado 13 de agosto ante New England. Los boletos para todos los partidos restantes pueden ser adquirídos en Ticketmaster al (214) 373-8000 ó llamando al FC Dallas al (888) FCD-GOAL (323-4625) ó en el www.fcdallas.net.
Se anticipa un histórico partido entre el FC Dallas y MetroStars cuando el Pizza Hut Park este siendo oficialmente inaugurado a las 7:30 p.m de este sábado. Se les está recomendando a todos los aficionados que lleguen con anticipación ya que se espera mucho tráfico en las inmediaciones del inmueble localizado en la intersección del Dallas Parkway y Main Street en Frisco. El estadio abre sus puertas a las 5:30 p.m. y se les invita a todos los aficionados a llegar desde temprano para su mayor comodidad y que puedan presenciar la ceremonia de inauguración. La ceremonia inaugural, que incluirá aviones sobrevolando el estadio y un reconocimiento a diferentes grupos que han sido instrumentals en la edificación del Pizza Hut Park, comenzará a las 7:18 p.m.