Llegan las chivas a Los Ángeles

Ramon Ramirez

CARSON, California (martes, 15 de febrero de 2005) - Este martes se anunció el calendario del Club Deportivo Chivas USA para la semana del 15 al 20 febrero. El martes entrenó por primera vez en el Sur de California el plantel rojiblanco, que ahora espera la llegada, el miércoles por la noche, de sus ocho compañeros provenientes del Club Guadalajara. El equipo será presentado de forma oficial ante los medios el jueves por la mañana y entrenará a doble sesión jueves y viernes de cara a su duelo amistoso contra la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) programado para el sábado.


Ramón Ramírez, Alonso Sandoval, Isaac Romo, Martín Zúñiga, Alfonso Loera, Armando Begines, Héctor Cuadros y Francisco Mendoza llegarán el miércoles al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en el vuelo No. 914 de Mexicana de Aviación (arribó a las 7:00 p.m. hora local directo de Guadalajara), acompañados por oficiales de Chivas USA, entre ellos el asistente técnico Javier "Zully" Ledesma.
Todos estarán presentes por la mañana del jueves en la Stadium Club del Home Depot Center para ser recibidos por Antonio Cué y Whit Haskel (presidente y dueño, y vicepresidente principal y gerente general, respectivamente, del Club Deportivo Chivas USA) en una presentación oficial del plantel ante los medios de comunicación. Los dirigidos por el técnico Rongen entrenarán jueves y viernes a doble sesión de cara al partido amistoso el sábado contra la UCLA que cerrará la semana.
A continuación se encuentra el itinerario de esta semana del Club Deportivo Chivas USA. Para asistir a algún evento o para mayor información, contacta al Departamento de Relaciones Públicas de la institución rojiblanca.
Calendario de Chivas USA para la semana del 15 al 20 febrero 2005*
[*Sujeto a cambio. Todas horas Pacífico. Todos eventos están programados para el Home Depot Center. Habrá acceso para prensa después de cada entrenamiento. Para mayor información, contacta al Departamento de Relaciones Públicas de Chivas USA.]
Martes 15 de febrero: Entrenamiento vespertino (4:00 p.m. - 6:00 p.m.)
Miércoles 16 de febrero: Chivas USA vs. San Diego Gauchos (6:00 p.m.); Llegada de los ocho refuerzos mexicanos al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (Mexicana de Aviación # 914, arribo 7:00 p.m.)
Jueves 17 de febrero: Presentación del plantel de Chivas USA ante los medios de comunicación (9:30 a.m. - 10:30 a.m.); Entrenamiento matutino (10:30 a.m. - 12:00 p.m.); Entrenamiento vespertino (4:00 p.m. - 6:00 p.m.)
Viernes 18 de febrero: Entrenamiento matutino (10:00 a.m. - 12:00 p.m.); Entrenamiento vespertino (4:00 p.m. - 6:00 p.m.)
Sábado 19 de febrero: Chivas USA vs. UCLA (12:30 p.m.)
Domingo 20 de febrero: [Descanso]