El mediocampista se une a Fort Lauderdale CF en condición de préstamo

MIAMI (16 de abril, 2021) – Inter Miami CF anunció hoy que ha ejercido su única compra de contrato de temporada baja sobre Matías Pellegrini, en anticipación a la fecha límite de hoy de cumplimiento de plantillas.

Pellegrini se unió a Fort Lauderdale CF, el equipo de USL League One del club, en calidad de préstamo y no será elegible para competir en la plantilla de la MLS del equipo en 2021.

Los tres Jugadores Franquicia de Inter Miami para la temporada 2021 son Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro.

"Hemos estado trabajando con Matías, sus representantes y la MLS para llegar a un acuerdo, y en este momento creemos que esta es la mejor opción para todas las partes", dijo Chris Henderson, director deportivo de Inter Miami CF. “Matías es un joven jugador talentoso con una carrera emocionante por delante. Permanecerá en la organización mientras trabajamos para encontrar una solución en el campo y los próximos pasos para él".

Pellegrini, de 21 años, hizo historia al convertirse en uno de los dos primeros fichajes de Inter Miami en julio de 2019 cuando se unió al equipo procedente de Club Estudiantes de La Plata de la primera división argentina. El seleccionado juvenil argentino disputó 20 partidos en la campaña inaugural del Club, 19 en la temporada regular y un duelo de playoffs, iniciando 12 veces y registrando un gol y cuatro

asistencias.

Para obtener más información sobre los Reglamentos de Plantillas de la MLS, haga clic aquí.

TRANSACCIÓN: Inter Miami CF ejerce su única opción de compra de contrato garantizado en la temporada baja sobre Matías Pellegrini. Pellegrini es cedido a Fort Lauderdale CF.

Advertising

Advertising

Advertising