Informador Semanal: Galaxy sigue la carrera por la Liguilla con un par de encuentros de visitante

CARSON, Calif. - Esta semana el LA Galaxy buscara sumar seis puntos importantes en un par de enfrentamientos contra rivales de la conferencia del este. El primer encuentro de los Angelinos será el jueves por la noche, cuando el club visita a los Kansas City Wizards en Arrowhead Stadium a las 5 p.m. en vivo por ESPN2.


El Galaxy después viajara a Ohio pare enfrentar el Columbus Crew en Crew Stadium (FSN West, deferido, y HDNet) antes de regresar al sur de California para una semana de entrenamiento antes de su siguiente encuentro en casa.


Calendario del Galaxy (Tiempos del Pacifico)

Martes, 25 de Sept. 10:30 a.m. Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1)


Miércoles, 26 de Sept. 9:15 a.m. Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1)


Viaje a Kansas City


Jueves, 27 de Sept. 5 p.m. - LA Galaxy (5-13-6) vs. Kansas City Wizards (10-10-6) en Arrowhead Stadium. Partido transmitido en vivo por ESPN2 y por radio en CA$H 1700 (Ingles) y KLAA 830 AM (Español).


Viernes, 28 de Sept. Viaje a Columbus


Sábado, 29 de Sept. 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Sitio no confirmado)


Domingo, 30 de Sept. 2 p.m. - LA Galaxy (5-13-6) vs. Columbus Crew (7-9-10) en Crew Stadium. Partido transmitido por FSN West (deferido) y HDNet (en vivo) y por radio en CA$H 1700 (Ingles) y KLAA 830 AM (Español).


4:30 p.m. - Galaxy Reservas vs. Crew Reservas en Crew Stadium.


Lunes, 1 de Oct. Viaje a Los Angeles


Reporte de Lesionados


BAJA - Chris Albright (R-Hamstring), David Beckham (R-Knee), Kelly Gray (L-Calf)
DUDA - None
CUESTIONABLE - Edson Buddle (L-Hamstring), Kevin Harmse (R-Knee), Quavas Kirk (L-Foot), Peter Vagenas (L-Quad), Kyle Veris (R-Hip), Abel Xavier (L-Knee)
PROBABLE - Alan Gordon (L-Foot), Ante Jazic (R-Ankle)


Notas del Galaxy


COBI LLEGA A 300/90
: El mediocampista del Galaxy Cobi Jones llego a dos marcas históricas en jugar su partido número 300 de su carera en la temporada regular, y por registrar su asistencia 90 el domingo en la victoria del club sobre FC Dallas por 2-1. El mediocampista de 37 años se gano su 90 asistencia con un pase que encontró a Chris Klein que remato un golazo de fuera del área rival.

Desde la temporada inaugural en 1996, Jones ha jugado 300 partidos con el Galaxy, registrando 70 goles y 90 asistencias. Jones, quien ha dicho que se retirara al fin de la temporada del 2007, ahora se une a Steve Ralston, Chris Henderson y Jason Kreis en ser los únicos jugadores en la historia de la liga en jugar 300 partidos o mas. El legendario galáctico también esta en la compañía de Ralston, Carlos Valderrama, Preki y Marco Etcheverry en ser los únicos jugadores en registrar 90 o más asistencias.


HARMSE SUSPENDIDO: El mediocampista del Los Angeles Galaxy Kevin Harmse no participara en el siguiente partido del club que se disputara contra los Kansas City Wizards el jueves, debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El canadiense internacional fue amonestado en el minuto 21, en la victoria sobre FC Dallas por 2-1, por una fuerte entrada a Chris Gbandi.


KLEIN NOMINADO A GOL DE LA SEMANA: El mediocampista del Los Angeles Chris Klein fue nominado al Gol de la Semana Sierra Mist por su golazo que le dio el triunfo por 2-1 a su club sobre el FC Dallas. has been nominated for Sierra Mist Goal of the Week. El gol fue el tercero de Klein en un uniforme del Galaxy desde que llego al club a medios de junio.


CANNON TIENE 80: El arquero del Los Angeles Galaxy Joe Cannon llego a 80 victorias de la temporada regular en su carera en la MLS el domingo, 23 de septiembre, cuando el Galaxy derroto a FC Dallas por 2-1 en el Home Depot Center. El arquero dos veces nombrado mejor del año, a participado en 210 partidos de la temporada regular con un pro medio de goles en contra de 1.21. Cannon esta entre los cinco mejores en victorias, tapadas y partidos sin aceptar goles en la historia de la MLS.


FECHA IMPORTANTE: El LA Galaxy presentara su evento anual "Day on the Links", un torneo de golf, el 15 de octubre en Coyote Hills Golf Course en Fullerton, Calif. Más datos sobre el evento serán divulgados pronto. Por favor contacte a Gloria King al 310-630-2222 para más información sobre este emocionante evento o visite http://web.mlsnet.com/t106/community/golf_outing/.


ESTACIONAMENTO PARA MEDIOS DE COMUNICACION: Se les pide a todos los medios de comunicación que entren el estadio por la entrada D, accesible por Victoria Blvd., y que se estacionen en el estacionamiento 17 cuando cubran los entrenamientos del Galaxy. Personas que se estacionen en el estacionamiento 6 recibirán una multa de la Universidad Estatal de California - Dominguez Hills.


NO TE PIERDAS GALAXY DEPORTIVO: Galaxy Deportivo, el programa semanario dedicando media hora en Español a todo relacionado con el Galaxy de Los Angeles puede ser visto en vivo a las 3:30 p.m. por KWHY - Canal 22. Elmer Polanco y Alejandro Navarro presentan Galaxy Deportivo que puede ser visto al mismo horario cada sábado por el KWHY Canal 22.


MÁS GALAXY REGRESA POR KLAA AM 830: Mas Galaxy, el programa de radio semanal del Galaxy es transmitido cada sábado a la 1 p.m. por KLAA AM 830. Presentado por Francisco Rivera y Pepe Mantilla, la voz en español del Galaxy, Mas Galaxy te ofrece las últimas notas del club, por medio de entrevistas y análisis especial.


LAGALAXY.COM AHORA EN ESPAÑOL: La pagina oficial de Internet del Galaxy, www.lagalaxy.com ahora esta disponible en español. Esta nueva pagina, www.lagalaxy.com/espanol ofrece lo ultimas notas y información del club


-- www.lagalaxy.com --