Hunt y Fayed cruzan apuestas amistosas

El inversionista de la MLS y el fundador del Columbus Crew Lamar Hunt anunció una apuesta amistosa con Mohamed Al Fayed, dueño del Fulham Football Club antes del Partido de las Estrellas de la MLS que se jugará a las 3:30 p.m. en el Crew Stadium donde se enfrentarán los mejores de la MLS contra el club inglés.


El señor Hunt igual a las legiones de fanáticos confía en una victoria de las Estrellas de la MLS contra su rival inglés. Hunt ha escogido una cesta hecha por una compañía local que se llama 'Taste of Ohio', que tiene unas comidas típicas del estado que incluyen Robert Rothschild Farms dips y pretzel sticks; Rossi Pasta's Italian Spice Fettuccini y Classic Marinara Sauce; Pearl Valley Extra Sharp Cheddar Cheese; Nothing But Chocolate Buckeye Candies; y Krema Nut's Buckeye Crunch.


Sr. Al Fayed, que es el dueño de los grandes almacens Harrods de Londres, Inglaterra ha respondido con una colección de los productos más finos de Harrods, que incluyen chocolates, frutas, salchichas, queso y por supuesto, té británico.


El resultado del Partido de las Estrellas de la MLS 2005 determina el ganador de esta apuesta internacional. El partido, el cual incluye los mejores futbolistas de la MLS contra el Fulham FC, será un Partido de las Estrellas completamente distinto. Será un partido competitivo, con los dos equipos peleando por una victoria.