Hechiceros ganan 3-0 a Chivas USA

Kansas City Wizards recibió a Chivas USA en un partido donde los dos equipos necesitaban el triunfo. El primero por falta de triunfos y haber caído hasta el penúltimo lugar de la Conferencia del Este y el segundo por estar en el último lugar en la Conferencia del Oeste.


El ambiente no podía ser mejor con los eventos que se llevaron a cabo antes y después del partido sobre todo la gran presencia de la comunidad hispana que vistiendo la playera de las chivas fueron llegando poco a poco con gran ambiente y música en vivo en el estacionamiento del estadio para posteriormente disfrutar del partido.


En el primer tiempo los dos se dedicaron a tratar de meter goles pero no llegaron por ningún bando siendo los de casa los que tuvieron más llegadas pero se dividieron los tiros a gol a uno por bando.


El calor, más de 30ºC, pudo ser factor para el desarrollo lento del primer tiempo.


Al minuto 36' Chris Klein tuvo una oportunidad al quedar solo frente al portero BRad Guzan, pero no pudo meterla y su disparo rebotó en el portero para un tiro de esquina donde al concretarlo Victorine sacó una 'chilena' pero el balón pasó apenas arriba del arco.


También de esa misma jugada resultó un contragolpe por parte de las chivas, logrando la llegada de Martínez por el andarín derecho que sacó un tremendo derechazo pero el portero Bo Oshoniyi logró mandar el balón a tiro de esquina.


En este primer tiempo Ryan Suárez tuvo una discusión con el director técnico de Chivas USA, Hans Westerhof tras ser sustituido en el minuto 28 por Francisco Gómez. Suárez no se tomó bien la decisión técnica y abandonó la cancha visiblemente enfadado.


Al inicio de la segunda parte del partido en una descolgada Kerry Zavagnin mandó un centro al área chica donde Victorine esperaba para bajar el balón de cabeza dejándolo para que Jimmy Conrad solo empujara para su primer gol de la temporada al minuto 46.


El segundo gol llegó por conducto de Davy Arnaud quien apenas un minuto antes había ingresado al terreno de juego. Logró tener el balón en los linderos del área grande y burlando a su adversario y finalmente sacó un tremendo zurdazo el cual se introdujo a la izquierda de la portería de Guzan.


Sasha Victorine fue el encargado de poner el tercer gol cuando recibió un tiro de parte de Klein en el área chicay en el salto superó a la zaga rojiblanca para lograr conectar un cabezazo en el ángulo derecho del portero.


Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.
Chivas USA (1-12-3) vs. Kansas City Wizards (5-3-6)
25 de junio, 2005 -- Arrowhead Stadium

Goles:


KC -- Jimmy Conrad 1 (Sasha Victorine 3, Kerry Zavagnin 2) 46


KC -- Davy Arnaud 3 (sin asistencia) 70


KC -- Sasha Victorine 3 (Chris Klein 6) 85


Chivas USA -- Brad Guzan, Ezra Hendrickson, Ryan Suarez (Francisco Gomez 28), Armando Begines, Esteban Arias (Arturo Torres 79), Ramon Ramirez, Douglas Sequeira, Orlando Perez (Antonio Martinez 58), Hector Cuadros, Thiago Martins, Matt Taylor.
No Jugaron: Javier Barragan, Francisco Mendoza.


TIROS: 10 (Ezra Hendrickson 4); TIROS A PUERTA: 2 (Ezra Hendrickson 1, Douglas Sequeira 1); FALTAS: 13 (Douglas Sequeira 3); FUERAS DE JUEGO: 0; SAQUES DE ESQUINA: 3 (Orlando Perez 2); PARADAS: 2 (Brad Guzan 2)


Kansas City Wizards -- Bo Oshoniyi, Nick Garcia, Jimmy Conrad, Shavar Thomas, Jose Burciaga Jr. (Jack Jewsbury 61), Chris Klein, Diego Gutierrez, Kerry Zavagnin, Sasha Victorine, Josh Wolff (Davy Arnaud 69), Scott Sealy (Brian Roberts 83).
No Jugaron: Dustin Branan, Justin Detter, Will Hesmer, Preki, Khari Stephenson, Alex Zotinca.


TIROS: 18 (Chris Klein 5); TIROS A PUERTA: 5 (Chris Klein 2); FALTAS: 17 (Diego Gutierrez 4, Kerry Zavagnin 4); FUERAS DE JUEGO: 2 (Chris Klein 2); SAQUES DE ESQUINA: 6 (Jose Burciaga Jr. 4); PARADAS: 2 (Bo Oshoniyi 2)


Amonestaciones:


CHV -- Esteban Arias 9


KC -- Shavar Thomas 17


KC -- Kerry Zavagnin 69


CHV -- Antonio Martinez 85


Árbitro: Brian Hall
Asistentes: Nathan Clement; Steven Taylor
Cuarto Oficial: Rizal Milliken
Asistencia: 13.458


Las estadísticas de esta ficha no son oficiales