Media Resources

Figuras de la Selección Nacional de Estados Unidos y Canadá se Unen a Estrellas Internacionales Para el 2022 MLS All-Star

Jesús Ferreira, Walker Zimmerman, Kamal Miller, Valentín “Taty” Castellanos y Carles Gil entre los 26 jugadores seleccionados para el 2022 MLS All-Star Game presentado por Target

NUEVA YORK (Martes, 12 de julio de 2022) – Destacados anticipados en la Copa Mundial de la FIFA 2022, Jesús Ferreira (FC Dallas), Walker Zimmerman (Nashville SC), y Kamal Miller (CF Montréal), actuales ganadores de premios de la MLS Valentín “Taty” Castellanos (NYCFC) y Carles Gil (New England Revolution), y jugadores incluidos por primera vez en la nómina del All-Star Game, Hany Mukhtar (Nashville SC), Sean Johnson (NYCFC) y Sebastián Driussi (Austin FC), estuvieron entre los 26 jugadores honrados hoy después que la Major League Soccer dio a conocer la plantilla completa para el 2022 MLS All-Star Game presentado por Target.

Por segunda temporada consecutiva, el MLS All-Stars se enfrentará a lo mejor de la LIGA MX el 10 de agosto a las 8:30 p.m. ET en el Allianz Filed en Minnesota. El partido se transmitirá en vivo por ESPN y Univision en los Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá, por ESPN en todo México y Latinoamérica, y en más de 190 países alrededor del mundo. Los boletos están disponibles en MLSsoccer.com/All-Star o haciendo clic aquí.

El actual campeón de la MLS Cup, NYCFC, y el actual líder del Supporters' Shield, LAFC, tienen cada uno a tres jugadores en la lista All-Star de 2022, 2022, superando a cualquier otro equipo en cantidad de jugadores citados. Por parte de NYCFC, Johnson, quien fue seleccionado por el Comisionado Don Garber, y Castellanos se unen a Alexander Callens, llamado al equipo All-Star por primera vez, mientras que el trío de homenajeados de LAFC incluye al perenne All-Star Carlos Vela, el veterano de seis años de la MLS, Ilie Sánchez, y al juvenil ecuatoriano de 22 años, Diego Palacios.

La plantilla fue seleccionada a través de una combinación de votos de aficionados, jugadores y medios (12 jugadores), designaciones del Director Técnico All-Star del club anfitrión, Minnesota United FC, Adrian Heath, (12 jugadores) y un par de selecciones del Comisionado de la MLS, Don Garber.

Las Elecciones del Comisionado para el 2022 MLS All-Star Game presentado por Target son el portero del New York City FC, Sean Johnson, y el destacado defensor del CF Montréal, Kamal Miller, quienes se espera ayuden a liderar a sus respectivas naciones de los Estados Unidos y Canadá en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Johnson, el Jugador Más Valioso de la MLS Cup 2021, actualmente iguala en el liderato de la Major League Soccer con ocho partidos sin recibir gol, seis de ellos entre el 1 de mayo y el 28 de mayo. Miller, seleccionado al All-Star por primera vez, ha desempeñado un papel destacado en el éxito de CF Montréal esta temporada, siendo titular en 15 partidos y jugando más de 1.300 minutos en la línea defensiva del club.

Dieciséis clubes están representados en la plantilla del MLS All-Star Game de este año: Austin FC, FC Cincinnati, Columbus Crew, D.C. United, FC Dallas, Inter Miami CF, LA Galaxy, LAFC, Minnesota United FC, CF Montréal, Nashville SC, New England Revolution, New York Red Bulls, NYCFC, Philadelphia Union y Seattle Sounders FC. Los jugadores tienen vínculos con 10 países diferentes: Argentina (cuatro jugadores), Canadá (dos), Ecuador (uno), Alemania (dos), Grecia (uno), Jamaica (uno), México (tres), Perú (dos), España (dos), y Estados Unidos (ocho). Además, 14 de los 26 jugadores harán su debut en el MLS All-Star Game presentado por Target.

Plantilla del 2022 MLS All-Star
Plantilla del 2022 MLS All-Star
Apellido
Nombre
Club
Posición
Acosta
Luciano
FC Cincinnati
Medio Ofensivo
Araujo
Julián
LA Galaxy
Lateral Derecho
Arriola
Paul
FC Dallas
Delantero
Blake
Andre
Philadelphia Union
Portero
Callens
Alexander
New York City FC
Central
Castellanos
Valentín
New York City FC
Delantero
Driussi
Sebastián
Austin FC
Medio Ofensivo
Ferreira
Jesús
FC Dallas
Delantero
Fountas
Taxiarchis
D.C. United
Delantero
Gil
Carles
New England Revolution
Medio Ofensivo
Hernández
Javier
LA Galaxy
Delantero
Johnson
Sean
New York City FC
Portero
Long
Aaron
New York Red Bulls
Central
Miller
Kamal
CF Montréal
Defensa
Morris
Jordan
Seattle Sounders FC
Delantero
Mukhtar
Hany
Nashville SC
Medio Ofensivo
Nagbe
Darlington
Columbus Crew
Medio Defensivo
Palacios
Diego
LAFC
Lateral Izquierdo
Reynoso
Emanuel
Minnesota United FC
Medio Ofensivo
Ruidíaz
Raúl
Seattle Sounders FC
Delantero
Sánchez
Ilie
LAFC
Medio Defensivo
St. Clair
Dayne
Minnesota United FC
Portero
Vela
Carlos
LAFC
Delantero
Wagner
Kai
Philadelphia Union
Lateral Izquierdo
Yedlin
DeAndre
Inter Miami CF
Lateral Derecho
Zimmerman
Walker
Nashville SC
Central