Felicidad roja con liderato del Este

Las manos en alto de Marsch y Brown lo dicen todo sobre el triunfo del Fire.

CHICAGO. - Tras la victoria conseguida este sábado sobre el Revolution de New England, el Fire se apodera de la primera posición en la Conferencia Este. De esta manera el Fire acumula ya su cuarta victoria consecutiva y llega 35 puntos. Tal como lo hiciera la semana pasada, Gonzalo Segares consiguió la única anotacion para darle el triunfo a los hombres de rojo.


Sobre el partido y el buen resultado habló el técnico de los rojos Dave Sarachan.
"Obviamente me siento satisfecho y fue un gran día. Fue una importante victoria para nosotros que mejoramos partido a partido. Estamos atravesando por una buena racha y estoy muy orgulloso. El equipo se mostró muy organizado al igual que disciplinado mientras buscaba crear jugadas. Es una señal alentadora para nosotros. Hay veces que hay que aguantar como lo hicimos en el juego de hoy. Yo sabía que el partido sería de una sola anotación y se a dio a nuestro favor y fue a lo que salimos hoy", dijo Sarachan en primera instancia.

"Hay que manejar todo con mucha humildad y serenidad. Todavía no se ha ganado nada."
<strong>-- Andy Herr&#xF3;n</strong>

Hablando sobre las numerosas y muy importantes ausencias en el equipo, Sarachan dijo, "no fue el típico partido con los típicos jugadores. No nos concentramos en la ausencias, más bien nuestra prioridad era ver con quien contabamos para armar el plantel. Me dio gusto el que algunos jugadores hayan tenido la oportunidad de jugar. Tuvimos a Leonard Griffin, que inicio el partido, y luego Andy Herron también tuvo la oportunidad de jugar".
El entrenador también se refirió al buen momento de Segares. "Habrá que considerar usarlo como delantero pues sigue anotando goles. Es un jugador que tiene una gran habilidad como defensa, pero de igual forma anota cada que tiene oportunidad".
La atención en el camerino se torno por completo sobre el defensa y autor del gol, Gonzalo Segares. "Gracias a Dios me han dado la oportunidad de jugar y hacer las cosas bien. En los últimos dos partidos las cosas se han dado y se me da el gol. Lo que importa es el resultado, seguir adelante, sacar los puntos y eso ha sido los mas importante para ponernos en este primer puesto, que es algo por lo que hemos estado peleando. Tanto New England como nosotros perdimos a varios jugadores que estan participando en la Copa o por lesiones, todos ellos son importantes. New England es un gran equipo han estado en el primer lugar durante toda la temporada y lleva solo dos derrotas".
Durante la segunda parte, Andy Herrón tuvo participación en el partido y esto dijo: "Pues primero creo que hay que darle gracias a Dios. Hay que manejar todo con mucha humildad y serenidad. Todavía no se ha ganado nada, esto es solo un paso más de los que hay que dar para conseguir las metas que nos hemos propuesto. Esperemos poder seguir así, creo que es muy importante el rendimiento ya que hacen falta muchos jugadores y siempre el equipo esta en pie de guerra".
El brasileño Thiago se sumó a la celebración pese a estar lesionado y no ocultó su alegría por el liderato. "Creo que estoy bien, voy evolucionando muy bien y en algunas semanas podré jugar nuevamente".
Raquel Ortiz colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.