El mundo del fútbol a su alcance en Fairfax

Douglas Reque (izq.), y Kami Moratti en Soccer Pro Shop.

La mayor diversidad de marcas y modelos en los artículos y accesorios para la práctica del fútbol en la actualidad son ofrecidos por Soccer Pro Shop, la tienda especializada del área donde su clientela encuentra implementos para los futbolistas de cualquier sexo, nivel y edad.


Soccer Pro Shop con más de 14 años de servicio en Fairfax, Virginia, cuenta con la mejor selección de casacas, zapatos, uniformes y otros accesorios que cumplen con las modernas especificaciones de calidad.


"Es una de las tiendas más grandes en la región del noreste del país y aunque se pueden encontrar artículos para la práctica de otros deportes somos especializados en fútbol. Estamos en capacidad de atender los requerimientos de jugadores, aficionados, árbitros y coleccionistas", dijo el empresario iraní Kami Moratti, dueño de Soccer Pro Shop. En Soccer Pro Shop se pueden encontrar réplicas de los uniformes de los planteles más prestigiosos de Europa, África, Asia, Medio Oriente, Centro y Sudamérica y la MLS de Estados Unidos. "Tenemos en existencia alrededor de 300 casacas de clubes y equipos nacionales y todos los implementos que conforman los uniformes de esos clubes", agregó Moratti, ex jugador profesional y entrenador.


Una gran experiencia en el fútbol se traduce en la mejor atención y servicio personalizado de asesoría a sus visitantes para que adquieran lo mejor que se adapte a sus necesidades.


En sus 14 años, Soccer Pro Shop ha visto desfilar por sus instalaciones a prestigiosos jugadores de todos los niveles y prestan servicio de entrenamiento a jóvenes universitarios, aficionados, niños o principiantes en el juego de fútbol.


"Casi todos los jugadores del D.C. United han venido a este lugar durante los últimos cinco años y estamos muy orgullosos de eso", puntualizó Kami.


Uno de los aspectos vitales para la práctica del fútbol es un buen calzado.


"Todo se trata de zapatos, porque si un jugador no se siente cómodo en los pies simplemente no puede jugar. Nosotros ofrecemos más de 300 diferentes pares de zapatos para todos los niveles y a todos los precios, que oscilan entre los 25 y los 350 dólares", señaló Moratti.


"Los padres y representantes que tienen a sus hijos aprendiendo a jugar el fútbol no tienen que preocuparse porque aquí encontrarán toda la asistencia que requieren", ofrece Moratti, cuyo negocio vende igualmente toda la indumentaria del D.C. United.


"Es el equipo de nuestra ciudad y siempre lo hemos apoyado en los buenos y malos tiempos", aseguró sobre el equipo capitalino. Todos los empleados de Soccer Pro Shop son jugadores y pueden recomendar los mejores implementos para cada necesidad.


"Es como una familia y la gente que viene aquí lo hace más que para comprar algo. Vienen a compartir experiencias y conocimientos y los fines de semana tenemos en pantalla los mejores partidos de fútbol a nivel mundial", dijo el boliviano Douglas Reque, empleado de Soccer Pro Shop.


"Los latinos vienen a comprar algo y se contagian del ambiente futbolístico y terminan llevándose más que el artículo que vienen a comprar. Nuestra mayoría de clientes son latinos", dijo Reque, cuyo hermano mayor Javier Reque y el mexicano Daniel Arzate son otros de los latinos que trabajan actualmente en Soccer Pro Shop.


Moratti y todo el equipo de profesionales del fútbol de Soccer Pro Shop puede ser contactado por el teléfono (703)-352-4625.


Ellos lo esperan en el 10342 de la Lee Highway en Fairfax, Virginia.
Fax: (703)-383-0606.

Página Web: www. soccerproshop.com.