El Burn abrirá su participación en la Lamar Hunt U.S. Open Cup este miércoles 30 de junio

dante washington

DALLAS - El Dallas Burn iniciará la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2004 recibiendo a Virginia Beach Mariners de la A-League este miércoles a las 7:00 p.m. en el Old Panther Field de Duncanville.


Los boletos para este partido estarán disponibles 2 horas antes del encuentro y tendrán un valor de $5 para adultos y $2 para los menores de 16 años. Todo personal militar que enseñe una identificación vigente también podrá adquirir sus boletos por $2.


Virginia Beach avanzó a la tercera ronda tras vencer por 2-0 a los DFW Tornadoes. Virginia Beach (4-6-2) esta actualmente empatado en quinto lugar de la Conferencia del Oeste de la A-League con 14 puntos. El ex delantero del Burn, Dante Washington, quien juega para los Mariners, se encuentra en la segunda posición en el cuadro de goleo de la A-League con 18 puntos.


La Lamar U.S. Open Cup es el torneo de fútbol más antiguo en los Estados Unidos y uno de los más antiguos en el mundo. El torneo es abierto para todos los equipos amateurs y profesionales del país. El ganador del torneo recibirá $100,000 en premios, mientras que el segundo $50,000. El Burn ganó este torneo en 1997.