Duelo entre los clubes de expansión

Los dos clubes de expansión 2005 de la Major League Soccer sostendrán otra batalla en Carson, donde Chivas USA, con marca de un juego ganado, 3 empatados, 13 perdidos y una suma de 6 puntos, recibe la visita del rival de la Conferencia del Oeste, Real Salt Lake, que ganó 3 juegos, empató 4 y perdió 9, para un total de 13 puntos. El duelo es en El Home Depot Center, el sábado 9 de julio, a las 7:00 p.m. (Hora del Pacífico). Será la tercera de las cuatro confrontaciones en la temporada para estos equipos y se transmite en directo por televisión a través de Fox Sports Net West 2 (Inglés), HDNet (Inglés), lo mismo que en radio por Radiovisa, 830 AM, y en televisión diferida por KAZA Azteca 54 el domingo a las 11:00 a.m. PT. Para información sobre boletos, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite la página electrónica del club en: www.CDCHIVASUSA.com.


DUELO EXPANSIVO: El juego del sábado marca la tercera vez que se enfrentan los dos clubes de expansión 2005 de la MLS, una serie que se inició con un triunfo de Chivas USA gracias a un penal ejecutado por Héctor Cuadros el 7 de mayo en El Home Depot Center. Real Salt Lake respondió once días después ganando 2-0 con goles de Andy Williams y Seth Trembly en el estadio Rice-Eccles de Salt Lake City.


DESCUENTO DORADO: Todos los aficionados que acudan el viernes 8 de julio al debut de la selección mexicana en la Copa Oro de la CONCACAF, enfrentando a Sudáfrica, en El Home Depot Center, podrán comprar una entrada al duelo Chivas USA vs Real Salt Lake por tan sólo 5 dólares, mostrando su boleto de la doble jornada donde a primera hora, a las 7:00 p.m. el Tricolor, que trae en sus filas a Juan Pablo García, la nueva adquisición de Chivas USA, se ve las caras ante los sudafricanos (en el segundo partido, Guatemala enfrenta a Jamaica). Para información de boletos para la Copa Oro, favor de llamar a: 1-888-480-2005.


NOCHE DE CHIVAFAMILIA: Chivas USA anuncia para el juego del sábado 9 de julio frente a Real Salt Lake el regreso de su oferta del Paquete 'ChivaFamilia', con el que una familia o grupo de cuatro aficionados pueden comprar por 64 dólares cuatro boletos, cuatro refrescos y 12 tacos. Para mayores informes, favor de llamar a: l-877-CHIVAS-1.


GUZAN SE VUELVE A LUCIR: El pasado sábado el portero de Chivas USA Brad Guzan logró detener el segundo penal consecutivo en su corta carrera profesional. Sucedió en el minuto 69, cuando atajó el remate del capitán del Fire de Chicago Jesse Marsch. Sin embargo, Guzan no logró evitar la derrota por la mínima diferencia de 0-1 a manos del equipo de Illinois segundo en las posiciones de la Conferencia del Este, gracias al tanto anotado en el minuto 78 por Gonzalo Segares, luego de que el defensa de Chivas USA Orlando Pérez resultara expulsado.


EL OTRO DUELO: Las reservas de Chivas USA y las del Real Salt Lake se enfrentan el domingo 10, a partir de las 10:00 a.m. (Hora del Pacífico), en la cancha University # 1 del Home Depot Center. Las reservas de Chivas USA suman tres puntos, con un triunfo y 5 derrotas, mientras que las del Real llevan un punto, con 1 empate y 5 derrotas.


ACADEMIA CHIVAS USA: La Academia de futbol de Chivas USA que fuera inaugurada el pasado miércoles 29 de junio, continúa con sus sesiones los días miércoles 6 y viernes 8, de 5:30 a 7:00 p.m. en la cancha # 7 del Home Depot Center. Para información para la prensa sobre cobertura de la Academia, favor de llamar al departamento de Relaciones Públicas de Chivas USA y para informes de la Academia se debe enviar un correo electrónico a Eduardo Creel: futbolacademy@cdchivasusa.com, o llamar a: 1-310-630-4550 x 3603.


CHIVAS DE CORAZÓN CADA JUEVES: Este y todos los jueves no se pierda el programa radial 'Chivas de Corazón' a través de Radiovisa, 830 AM, de 7:00 a 8:00 p.m., que conducen John Laguna y Mario Valadez, además de contar con la colaboración de Leo Muciño. 'Chivas de Corazón' es el programa oficial de radio de Chivas USA y presenta comentarios, entrevistas e información del equipo de expansión 2005 en la MLS.