Designan a Stover Gerente de Red Bull Park

SECAUCUS, NJ - Red Bull New York anunció hoy que ha nombrado a Erik Stover como Vice Presidente de Operaciones y Gerente General del Red Bull Park. En su posición, Stover será responsable de la administración general de las instalaciones que se están construyendo en Harrison y Hanover, Nueva Jersey, respectivamente. Stover comienzará su trabajo con Red Bull New York a partir del 3 de marzo del 2008.


"Estamos muy contentos de tener a Stover con nosotros", dijo Marc de Grandpre, Managin Director de Red Bull New York. "Erik tiene una gran experiencia en el ámbito del majejo de estadios y muchos lazos con Nueva Jersey y su experiencia será de gran valor en la construcción de ambos proyectos, las instalaciones de entrenamiento de Red Bull y el estadio Red Bull Park. Estas instalaciones serán el centro de nuestra organización.


Stover se une a Red Bull, luego de haberse desempeñado como General Manager del Qualcomm Stadium en San Diego desde el 2005. Anteriormente Stover pasó nueve años con la Autoridad de Deportes y Exposiciones de Nueva Jersey, donde se desempeñó en varios cargos hasta ser Vicepresidente y Asistente de Operaciones del Giants Stadium. Los antecedentes de Stover incluyen la realización y gestión de eventos deportivos y de espectáculos musicales. Además ha participado en los proyectos de construcción y renovación, tanto en Qualcomm Stadium como en el Giant Stadium. Es graduado de la Universidad Estatal de Penn.


La apertura de la temporada 2008 de Red Bulls será el 5 de abril, frente a Columbus Crew en Giants Stadium, a las 7:00 PM (ET). Para más información, puede llamar al 1.877.RBSOCCER.