Declaraciones de Chivas USA

PREKI, TECNICO DE CHIVAS USA
Sobre el juego:

Considero que por momentos mostramos muy buenas cosas. Obviamente, siempre es bueno cuando anotas cuatro goles, además que no concedimos gol en contra, porque eso es algo que busco en mi equipo, que no nos anoten muchos goles. Además, siento que todavía podemos jugar mejor.


Sobre el gol 100 de Ante Razov:

Es un gran logro. Anotar cien goles no es algo fácil. El ha trabajado muy duro en su carrera y se lo merece.


ANTE RAZOV, DELANTERO DE CHIVAS USA
Sobre su gol número 100:

Me siento muy bien , pero lo más importante, es que ganamos esta noche. Creo que jugamos muy bien y estoy muy emocionado porque pude celebrar mi gol número cien junto a mi familia. También estoy muy felíz de recibir el reconocimiento del dueño del equipo Antonio Cué y de los aficionados, eso me hace sentir como parte de la familia de Chivas.


Acerca de lo que sigue para él:

Estoy contento de que esto ya pasó, quedó atrás y ahora me puedo concentrar en el resto de la temporada. Se nos vienen encuentros muy difíciles, como el que nos toca enseguida frente al Galaxy.


MAYKEL GALINDO, DELANTERO DE CHIVAS USA
Sobre sus dos goles:


Me siento contento. Lo habia venido buscando, estaba traajando muy duro porque sabia que necesitaba ese primer gol para quitarme la presión y gracias a Dios, esos goles sirvieron para empezar a darle una victoria al equipo

El secreto de esta noche:
¿Sientes que el secreto hoy fue haber sido más egoísta con el balón?
Creo que si. No tanto como egoísta, pero el delantero tiene que tener aquello de que a veces hay que pensar primero en rematar a portería. Y desde que empezó el juego me dije a mi mismo: la que se me presente, tengo que hacerla y gracias a Dios, me salieron los dos goles.