Declaraciones: D.C. United 5 - 0 Harbour View

COPA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF
CUARTOS DE FINAL, PARTIDO DE VUELTA
MARTES, 18 DE MARZO, 2008

Técnico del D.C. United Tom Soehn

Obviamente estoy mucho más contento que en Jamaica. Haber estado fuera tanto tiempo, jugando en Jamaica y sin regresar a casa, fue emocionante para todos. Podías ver la emoción de los muchachos en cuanto llegamos.


Mucho más contento con nuestra organización, con nuestra forma atrás, terminando chances. Puedes crearlos, pero tienes que terminarlos.


Cuando un grupo de jugadores con tanta experiencia se junta, todo es posible.


Este año traímos jugadores que complementaban lo que teníamos, pero que también entienden de lo que se trata esta organización y que quieren las mismas cosas que nosotros. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer y la próxima serie empieza 0-0.


Delantero del D. C. United Luciano Emilio

Los jugadores [de Harborside] tienen mucha experiencia y, obviamente, nosotros no llevábamos mucho tiempo juntos, pero somos profesionales y nos entendemos, por lo que me resultó fácil ajustarme a su estilo. Tommy (Soehn) nos dijo que jugáramos por las bandas, especialmente con Gallardo, para abrir espacios arriba y creo que nos ayudó a anotar goles.


Defensor del D.C. United Bryan Namoff

Sobre el juego:
Creo que nuestra ofensa y defensa tuvieron un buen ritmo. Estábamos bien organizados atrás y en la segunda mitad tuvimos un estilo de ataque. Empezamos un poco lento en la primera mitad pero cuando anotamos el segundo gol creo que el juego se abrió para nosotros.


Sobre sus espectativas antes del juego:


No esperaba tener tantos goles pero fue bueno ver que jugamos bien directo. Tuvimos varias jugadas buenas que nos abrieron el campo y pudimos aprovecharlas.

Sobre la química de la defensa:
Poco a poco nos estamos organizando. Es bueno verlo. Una de nuestras metas principales era dejarlos en cero y lo hicimos. Hemos progresado mucho desde el comienzo de la pretemporada.


Mediocampista del D. C. United Devon McTavish

Sobre el primer gol:
Me sorprendió un poco pero siempre tienes que preparate en caso de que el balón de llegue.


Técnico del Harbour View Lenworth Hyde

Sobre el juego:
Fueron superiores a nosotros.


Sobre la Segunda mitad:
Hay una gran diferencia entre el fútbol de nosotros y el de la MLS. El United fue más profesional que nosotros. Necesitamos trabajar más fuerte y aprender de ellos. Tenemos que regresar a casa y trabajar más.


Sobre la primera mitad: Estabamos dándole [al D.C. United] la libertad de contra atacar. No creamos suficientes oportunidades.