D.C. United contrata al delantero Mira Mupier

Washington, D.C. - D.C. United anunció la contratación del delantero Mira Mupier. Mupier formará parte de la nómina de desarrollo del plantel capitalino y estará disponible para jugar en el partido del sábado 23 de junio contra Real Salt Lake en el estado de Utah. El partido arranca a las 9:30 p.m. hora del Este y será transmitido en vivo por Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español.


"Estamos contentos de tener a Mira en nuestro plantel", dijo Dave Kasper, director deportivo. "Mira mostró buenas condiciones durante la prueba que realizó la semana pasada y creemos que merece una oportunidad de jugar en este nivel".


Mupier se destacó en el equipo de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte. Fue el goleador del equipo en el 2001, 2002 y 2003, y terminó su carrera universitaria con 28 goles, suma que lo ubica en octavo lugar en la historia de la universidad.


Después de graduarse de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, jugó con el equipo Ajax USA en Orlando de la Liga Premier Development (PDL) donde fue seleccionado seis veces a integrar el "Equipo de la Semana" Mupier también jugó en el equipo Pittsburgh Riverhounds de la liga United Soccer Leagues (USL).



-- www.dcunited.com ---