Cuatro jugadores más del D.C. en Juego de Estrellas

Ben Olsen (izq) y Alecko Eskandarian tambien fueron apelados por su tecnico Peter Nowak.

Los jugadores del D.C. United Bobby Convey, Alecko Eskandarian, Ben Olsen y Freddy Adu fueron nombrados este lunes como reservas del equipo de la Conferencia Este para el Partido de las Estrellas de la MLS 2004, que se jugará el sábado 31 de julio en el Estadio RFK de Washington, D.C.


El director técnico del D.C. United, Peter Nowak, dirigirá al equipo de la Conferencia Este para re-establecer la paternidad en estos juegos de interconferencias, donde el Este lleva una marca de tres victorias, un empate y una derrota frente al Oeste. El evento del verano será nuevamente transmitido en directo por ABC Sports a partir de las 2 p.m. hora del Este.


"Estas nominaciones son bien merecidas por Bobby, Alecko, Ben y Freddy", dijo el Director Deportivo del D.C. United, Dave Kasper. "Haciendo cada uno lo suyo, ellos han contribuido enormemente con el equipo en esta primera mitad de la temporada regular".


Convey, de 21 años, llegó a la MLS en el 2000 como el jugador mas joven en la historia de la liga, y participará de su segundo Partido de las Estrellas. Ahora en su quinta temporada en el club, Convey se ha afirmado en el mediocampo del D.C. United y en la selección mayor de los Estados Unidos, donde juega de lateral izquierdo. Su juego ha despertado la atención de varios equipos europeos, e inclusive estuvo a punto de fichar por el Tottenham Hotspur de Inglaterra, pero por un problema con el permiso de trabajo no logró quedarse.


Ben Olsen, de 27 años, lleva ya siete temporadas jugando en el D.C. United. Fue partícipe de la Copa MLS 1999 siendo nombrado el Jugador Más Valioso. Después de jugar por muchos años como carrilero, Olsen ahora se desempeña como volante central. Esta será su cuarta participación en un Partido de las Estrellas.


Alecko Eskandarian, de 22 años, lleva actualmente 6 goles para el D.C. United. El elegido #1 del SuperDraft 2003 ha mostrado esta temporada su nueva faceta de goleador, logrando convertir el doble de los goles que anotó en su primera temporada.


La nueva sensación de la MLS, Freddy Adu, se convirtió en el atleta profesional más joven en la historia del deporte en los Estados Unidos cuando debutó en la liga el pasado 3 de abril. Adu fue elegido como #1 en el SuperDraft 2004 y lleva jugados 16 partidos desde entonces, anotando dos goles. El habilidoso delantero también ha participado en las selecciones juveniles Sub 17 y Sub 20, incluyendo el Campeonato Mundial Juvenil del 2003.


Cuatro de los siete suplentes en el equipo de la Conferencia Este juegan en el D.C. United. Así, sumándoles a Jaime Moreno y Ryan Nelsen, el conjunto capitalino será representado por el mayor número de jugadores en ambos equipos.


Las entradas para el Partido de las Estrellas de la MLS 2004 siguen en venta, con precios individuales de entre $25 y $60. Para más información y descuentos en los precios para grupos, visite la página oficial del D.C. United en www.dcunited.com ó llame al 202-587-5000. Las entradas también pueden ser adquiridas a través de TicketMaster en www.ticketmaster.com, en cualquiera de sus sucursales y en las boleterías del Estadio RFK.