Clarke y Coleman son viejos conocidos

Chris Coleman

Como "emotivo" calificó Chris Coleman, timonel del Fulham FC, el encuetro ante un viejo conocido, como lo es Colin Clarke, mandamás de las "Estrellas de la MLS", a quien recuerda mucho por su pase por la Liga Premier inglesa años atrás.


"Será muy emotivo el poder dirigir ante Colin Clarke, pues es una persona muy inteligente y capaz. Tiene a lo mejor de la Major League Soccer a su disposición por lo que espero sea un buen partido de inicio a fin.


Recuerda el tropiezo ante el Crew

"El miércoles perdimos un partido importante ante el Crew, que juega muy bien al fútbol, la MLS está avanzando y prueba de ello es el flujo de jugadores de esta liga por Europa. No me sorprenderá el nivel de las Estrellas el sábado, pues ya sabemos como juegan y estamos preparados para contrarrestarles", comentó el estratega inglés, quien además se refirió a Clarke como una leyenda en Inglaterra.


"Colin es una leyenda en Inglaterra y lo respeto mucho, pero el sábado somos rivales. Este juego es serio y nos lo tomamos como menos. Venimos a intentar sacar cosas positivas en nuestra temporada, no venimos a pasear", agregó


Clarke: Se enfrentaran a lo mejor de la MLS

Colin Clarke por su parte, que atendió a MLSnet.com mientras veía el juego entre el Chelsea inglés y el D.C. United, que ganaron los ingleses por 2-1, afirmó que será un juego emotivo e interesante, pues "Ellos (Fulham) se enfrentarán a lo mejor de la MLS", tras una dolorosa derrota a mediados de semana, ante el Columbus Crew en el mismo escenario.


Ruiz llega el viernes

"Buscaremos un buen resultado, primero por la liga y luego por la afición, que se merece un gran espectaculo", dijo el técnico, que no cuenta con todas sus piezas aún, pues el guatemalteco Caros Ruiz, se unirá al resto del plantel hasta la noche del viernes.


"Carlos se unirá al resto del plantel en la noche del viernes, y jugará algunos minutos", concluyó el estratega, quien aplaudió la gran actuación del D.C. United ante el Chelsea, "Cada día avanzamos más", sentenció.


René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.